KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Close-the-Loop

Spanish translation: Cerrar la venta (en este contexto)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Close-the-Loop
Spanish translation:Cerrar la venta (en este contexto)
Entered by: Victoria Frazier

20:36 Jul 1, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Sales Systems
English term or phrase: Close-the-Loop
Este es un examen con respuestas alternativas. La pregunta dice:

"A coordinated system of advertisements designed to stimulate inquiries, respond to those inquiries with collateral materials and sales rep follow-up, and provide tools for sales management is often referred to as:"

Y las posibles respuestas son:

A. Make-the-Sale.
B. Hose-and-Close.
C. Close-the-Loop.
D. Ask-and-Answer.
Karin Kutscher
Cerrar la venta
Explanation:
Otra opción.

Olvide por un momento su afán de cerrar la venta; cambie el tema de la .... Una forma de dar la bienvenida y cerrar la venta al mismo tiempo es la siguiente ...
www.ganaropciones.com/Articulos162Sugerencias.htm - 48k

Saber analizar al cliente y sus motivaciones, interpretar su lenguaje no verbal, estar bien preparado para rebatir sus objeciones, saber cerrar la venta en ...
www.gerentes.com/formacion/ventas.htm - 37k
Amazon.com: Grandes secretos de Zig Ziglar para cerrar la venta (NEGOCIOS): Books: Zig Ziglar,Alejandro Sanchez,Martha Mauri by Zig Ziglar,Alejandro Sanchez ...

www.amazon.com/Grandes-secretos-Ziglar-cerrar-NEGOCIOS/dp/9... - 128k - Jun 29, 2007
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cerrar el círculo
David Hollywood
4Cerrar la ventaVictoria Frazier
3rematar la ventaRobert Forstag


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
close-the-loop
cerrar el círculo


Explanation:
"close the loop" · cerrar el círculo

--------------------------------------------------
Note added at 6 mins (2007-07-01 20:42:38 GMT)
--------------------------------------------------

in proz already too as suggestion ...

Help Participants to “Close the Loop” Those raters who took the time to provide ... cerrar el círculo Hi ga! I think this is a pretty idiomatic expression ...
www.proz.com/kudoz/1147700 - 27k - Supplemental Result - Cached - Similar pages

Glossary of English to Spanish translations (Surveying terms)"close the loop" · cerrar el círculo, (Non-member). "Quit-line" · línea telefónica (de ayuda) para dejar de fumar / línea telefónica directa para dejar de ...
www.proz.com/glossary-translations/english-to-spanish-trans... - 48k - Cached - Similar pages
[ More results from www.proz.com ]

Glosar din engleză în spaniolă traduceri (Topografie termeni)"close the loop" · cerrar el círculo, (Utilizator neînregistrat). "Quit-line" · línea telefónica (de ayuda) para dejar de fumar / línea telefónica directa ...
ron.proz.com/glossary-translations/english-to-spanish-translations/135 - 51k - Cached - Similar pages


David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 95

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
11 mins
  -> thanks Marian :)

agree  M. Isabel Ledesma
23 mins

19 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
close-the-loop
rematar la venta


Explanation:
O, si prefieres una frase sustantiva, "remate de la venta".

Aunque ninguna de estas opciones es una traduccion literal, parecen adecuarse al significado del original.

Vease referencias.

Suerte.


    Reference: http://www.univision.com/content/content.jhtml?cid=76946
    Reference: http://www.gestiondeventas.com/cierre_de_ventas.htm
Robert Forstag
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 95

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
close-the-loop
Cerrar la venta


Explanation:
Otra opción.

Olvide por un momento su afán de cerrar la venta; cambie el tema de la .... Una forma de dar la bienvenida y cerrar la venta al mismo tiempo es la siguiente ...
www.ganaropciones.com/Articulos162Sugerencias.htm - 48k

Saber analizar al cliente y sus motivaciones, interpretar su lenguaje no verbal, estar bien preparado para rebatir sus objeciones, saber cerrar la venta en ...
www.gerentes.com/formacion/ventas.htm - 37k
Amazon.com: Grandes secretos de Zig Ziglar para cerrar la venta (NEGOCIOS): Books: Zig Ziglar,Alejandro Sanchez,Martha Mauri by Zig Ziglar,Alejandro Sanchez ...

www.amazon.com/Grandes-secretos-Ziglar-cerrar-NEGOCIOS/dp/9... - 128k - Jun 29, 2007


Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 187