KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

metric-defined service level

Spanish translation: Nuestros grados de servicios y controles objetivamente definidos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:metric-defined service level
Spanish translation:Nuestros grados de servicios y controles objetivamente definidos
Entered by: Rodrigo Mencía

00:14 Jul 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Marketing
English term or phrase: metric-defined service level
"Our metric-defined service levels and controls increase accountability while improving quality"

Se trata de una empresa que gestiona recursos a otras empresas y así logra aumentar su producción y eficacia.

Normalmente he traducido lo de "metric" como "parámetros de medición", pero en este caso no entiendo cómo ordenar la frase para que me termine de cuajar.

El objetivo es español de España preferentemente, aunque toda aportación será agradecida.
Rodrigo Mencía
Spain
Nuestros grados de servicios y controles objetivamente definidos
Explanation:
Creo que lo de "metric-defined" significa que dichos niveles se pueden medir objetivamente.

Vease referencias.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2007-07-07 01:08:16 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor seria "niveles de servicios", pero dejaria el resto asi como es.
Selected response from:

Robert Forstag
United States
Grading comment
Muchas gracias por haber aportado referencias y por el interés, tanto el tuyo como el de los compañeros.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1Nuestros niveles de servicio y control con parámetros de medición aumentan...Victoria Frazier
4niveles de servicio medidos con parámetros de cuantificación
David Russi
4nuestros niveles de servicio y controles son definidos por*Beatriz Galiano
3Nuestros grados de servicios y controles objetivamente definidosRobert Forstag


  

Answers


18 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
niveles de servicio medidos con parámetros de cuantificación


Explanation:
Una posibilidad

David Russi
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 160

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Our metric-defined service levels and controls
Nuestros grados de servicios y controles objetivamente definidos


Explanation:
Creo que lo de "metric-defined" significa que dichos niveles se pueden medir objetivamente.

Vease referencias.

Suerte.

--------------------------------------------------
Note added at 53 mins (2007-07-07 01:08:16 GMT)
--------------------------------------------------

Mejor seria "niveles de servicios", pero dejaria el resto asi como es.


    www.genos.es/docs/guiadeservicios.pdf -
    Reference: http://cvc.cervantes.es/obref/congresos/rosario/sabato/saram...
Robert Forstag
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 95
Grading comment
Muchas gracias por haber aportado referencias y por el interés, tanto el tuyo como el de los compañeros.

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
Nuestros niveles de servicio y control con parámetros de medición aumentan...


Explanation:
Otra opción.

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 187

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Maria Elena Martinez
9 hrs
  -> Gracias, María! - Victoria

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
nuestros niveles de servicio y controles son definidos por*


Explanation:
patrones de medida/parámetros de medición, lo que hace que aumente...

Beatriz Galiano
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish