KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

BASELINE BRAND ATTRIBUTES

Spanish translation: atributos muy característicos / atributos esenciales / atributos inseparables de la marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:BASELINE BRAND ATTRIBUTES
Spanish translation:atributos muy característicos / atributos esenciales / atributos inseparables de la marca
Entered by: Valeria Vitale

22:15 Sep 13, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: BASELINE BRAND ATTRIBUTES
Aparece en un estudio de mercado, como uno de los títulos y luego dice:
Now, I’d like to read you some phrases to describe different hotels you may know of. After you hear each description, please tell me which hotels this particular phrase applies to.
¡Gracias!
Valeria Vitale
Argentina
atributos muy característicos / atributos esenciales / atributos inseparables de la marca
Explanation:
es decir, los atributos que son tan básicos que no se pueden separar de la marca.
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Mil gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3atributos muy característicos / atributos esenciales / atributos inseparables de la marcaBubo Coromandus
5cualidades/rasgos distintivos de la marca
Darío
4cualidades que identifica con la marca
Krimy


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
baseline brand attributes
atributos muy característicos / atributos esenciales / atributos inseparables de la marca


Explanation:
es decir, los atributos que son tan básicos que no se pueden separar de la marca.

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Mil gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elvia Rodriguez
3 hrs
  -> muchas gracias Elvia, más abrazos :-) Deborah

agree  David Girón Béjar
10 hrs
  -> gracias David, un abrazo :-) Deborah

agree  Ximena P. Aguilar
14 hrs
  -> muchas gracias Ximena, que tengas un buen día :-) Deborah

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
baseline brand attributes
cualidades que identifica con la marca


Explanation:
Otra opción ...

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
baseline brand attributes
cualidades/rasgos distintivos de la marca


Explanation:
Otra opción... :)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119