KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

consumer franchise

Spanish translation: franquicia de consumo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consumer franchise
Spanish translation:franquicia de consumo
Entered by: Susana Vivas

20:08 Sep 14, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: consumer franchise
Grow our consumer franchises through consumer insight
Susana Vivas
Argentina
franquicia de consumo
Explanation:
suerte!
Selected response from:

annavmg -
Chile
Grading comment
Gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4franquicia de consumo
annavmg -
4 +1sector / segmento del mercadoCynM
5derechos de los clientes
Krimy
4franquicia de venta al por menor/al detalle/de ventas minoristas
The Proofreader


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
franquicia de consumo


Explanation:
suerte!

annavmg -
Chile
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Girón Béjar
41 mins
  -> Gracias David!

agree  Mónica Algazi
41 mins
  -> GRacias Mónica!

agree  NoraBellettieri
2 hrs
  -> Gracias!

agree  MikeGarcia: Me parece que es franquicias, smiling and charitable Anna. Buen finde.
12 hrs
  -> Gracias Miguel!! jajaja. Sì, franquicias. ;-)

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
derechos de los clientes


Explanation:
franchise: también se puede traducir como concesiones, derecho a, derecho a réplica.
wordreference.com

franquicia en su principal significado (es adquirir derechos sobre, obtener una franquicia)

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
franquicia de venta al por menor/al detalle/de ventas minoristas


Explanation:
Más opciones... :)

The Proofreader
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sector / segmento del mercado


Explanation:
Franchise tiene más flexibilidad de uso en inglés que en español. Creo que la frase "grow our consumer franchise" se refiere a hacer crecer el sector o segmento del mercado que ya le pertenece a la empresa. Yo traduciría así:

Hacer crecer nuestro segmento del mercado a través del estudio a fondo de los consumidores.

CynM
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Griselda Groppa: .
2 days48 mins
  -> Gracias, Griselda.