KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

trade-offs

Spanish translation: compensaciones/balances


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:trade-offs
Spanish translation:compensaciones/balances
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

05:04 Sep 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / targeting
English term or phrase: trade-offs
"The trade-offs between the needs of different products are handled at the same time as the rest of the product planning,..."
beauvoir
Mexico
compensaciones/balances
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5compensaciones/balances
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5 +1intercambios
Krimy
5transaccionesxxxjomasaov
4Lo de intercambiar de manera recíproca las necesidades de los distintos productos se lleva a cabo ..Bubo Coromandus
4comparaciones/decisiones/arbitrajes
Darío


  

Answers


22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
intercambios


Explanation:
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Intercambio (“Tradeoffs”). como Respaldo a la. Formulación de Políticas. Análisis de Relaciones de. Intercambio (“Tradeoffs”). como Respaldo a la ...
www.tradeoffs.montana.edu/pdf/tradeoffsbrief.pdf - Páginas similares

Aquí surgen los trade offs entre departamentos y funciones que debe dominar y solucionar el empresario. Es importante destacar que en muchas ocasiones se ...
www.monografias.com/trabajos17/servicio-cliente/servicio-cl...

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  CarmenHaydee: Esta es la traduccion que yo usaria aqui
21 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
transacciones


Explanation:
.

xxxjomasaov
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 54

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
compensaciones/balances


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Muchas gracias por su ayuda

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: En este contexto, oh blonde des blondes, es "compensaciones", por lo menos pour moi. Bonne fin de semaine, y pórtate mal, que es más divertido!!
9 mins
  -> Intentaré portarme mal, pero es que soy tan aburrida!!!!

agree  anamaria bulgariu
3 hrs
  -> Muchas gracias Ana

agree  NoraBellettieri
4 hrs
  -> Gracias Nora

agree  David Girón Béjar
6 hrs
  -> Gracias David

agree  silviantonia
1 day20 hrs
  -> Muchas gracias Silvia... y buenos días

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
comparaciones/decisiones/arbitrajes


Explanation:
Es de muy difícil traducción, este término. Yo lo entiendo como "la decisión de escoger entre unos y otros" productos según las necesidades.
Buena suerte. :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Lo de intercambiar de manera recíproca las necesidades de los distintos productos se lleva a cabo ..


Explanation:
... en misma vez que el resto de la planificación de los productos

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159