KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Pepe's outright

Spanish translation: la compra en firme o al contado del restaurante Pepe


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Pepe's outright
Spanish translation:la compra en firme o al contado del restaurante Pepe

11:47 Sep 15, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
English term or phrase: Pepe's outright
Hace referencia a la compra de un restaurante (Pepe) por parte de un empresario.
FRANCISCO MARTÍNEZ CARRENO
Spain
la compra en firme o al contado del restaurante Pepe
Explanation:
Suerte
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4la compra en firme o al contado del restaurante Pepe
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
5la compra enteramente, sin limitaciones, francamente del res. Pepe
CarmenHaydee
5adquirió Pepe en el acto y completa
Krimy


Discussion entries: 2





  

Answers


16 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
pepe's outright
la compra en firme o al contado del restaurante Pepe


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yolanda Lopez-Aguirre: tendrás que añadir que es una compra sin cargas o impuestos. (la propiedad en venta no tiene cargas)
1 hr
  -> Gracias

agree  David Girón Béjar
3 hrs
  -> Gracias

agree  alexfromsd
3 hrs
  -> Gracias

agree  Darío: Sí, eso es. Una compra directa, sin financiación ni plazos. :-)
4 hrs
  -> Gracias emege

8 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pepe's outright
adquirió Pepe en el acto y completa


Explanation:
Cuando se paga al contado y todo, decimos en el acto (que es un equivalente de outright). Quién canceló en el acto (de inmediato, en ese mismo instante)

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

15 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
pepe's outright
la compra enteramente, sin limitaciones, francamente del res. Pepe


Explanation:
Es como yo lo escucho en el lenguaje legal.
Wiley's Dicc. Juridiso de Kaplan

CarmenHaydee
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8