ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

fins

Spanish translation: banderolas publicitarias

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:fins
Spanish translation:banderolas publicitarias
Entered by: Mark Browne

21:59 Sep 20, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
English term or phrase: fins
FINS Graphics

Se refiere a las imágenes en anuncios en forma de "aletas" que se ponen por ejemplo en los estantes al final de cada pasillo en un supermercado

Gracias
Mark Browne
Mexico
banderolas publicitarias
Explanation:
Existen de diversos tamaños y, aunque la gran mayoría se colocan en la calle, también reciben este nombre en los comercios.

Saludos
Selected response from:

David Girón Béjar
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5banderas /cenefas
Marialba Baez
4banderolas publicitarias
David Girón Béjar


Discussion entries: 1





  

Answers


12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
banderas /cenefas


Explanation:
Segun mis amigos diseñadores gráficos profesionales:
I quote: En Mexico les llaman "banderas" a las que sobresalen del estante y las que ves de frente se llaman "senefas"

Check spelling ("cenefas"?). Espero te sirva.

Marialba Baez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 14

13 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
banderolas publicitarias


Explanation:
Existen de diversos tamaños y, aunque la gran mayoría se colocan en la calle, también reciben este nombre en los comercios.

Saludos

David Girón Béjar
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 12