KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

total transaction offer

Spanish translation: oferta sobre valor total (de la compra o transacción)


18:56 Sep 21, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / toys
English term or phrase: total transaction offer
Hola a todos. Necesito ayuda con esto. Realmente no entiendo bien a qué se refiere y tampoco lo encuentro en inglés muchas veces como para entender mejor.

Context: "Not valid with any other (BRAND) total transaction offer or on prior purchases."

¡Gracias!
Julia
María Julia Raverta
Argentina
Spanish translation:oferta sobre valor total (de la compra o transacción)
Explanation:
Entiendo que se trata de un cupón de descuento que no puede combinarse con otro cupón similar, o sea con otra oferta sobre valor total de compra. Por ejemplo, si la tienda regala un cupón con 5% de descuento sobre la compra de un artículo X, este cupón no puede combinarse con otro que se aplique al mismo artículo (a fin de sumar ambos descuentos).
Suerte,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2oferta sobre valor total (de la compra o transacción)
Jorge Merino
2 +2oferta total de transacciónliz askew


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 2/5Answerer confidence 2/5 peer agreement (net): +2
oferta total de transacción


Explanation:
PDF] Notice 1367 (SP) (5-2007)File Format: PDF/Adobe Acrobat - View as HTML
Oferta de Transacción (OIC). Comenzando el 16 de julio del 2006, los. contribuyentes sometiendo las ofertas de. transacción (OICs siglas en inglés) deben ...
www.irs.gov/pub/irs-pdf/n1367sp.pdf - Similar pages

MercadoLibre: Autoestereo Mp3 JVC KD-G820 Pantalla Graficos Color ...- [ Translate this page ]OFERTA Y TRANSACCION NO REALIZADA = CALIFICACION NEGATIVA - : (. POR FAVOR NO OFERTES SI NO ESTAS REALMENTE SEGURO ....MUCHAS GRACIAS! ...
articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-16558241-autoestereo-mp3-jvc-kd-g820-pantalla-graficos-color-usb-ss7-_JM - 74k - Cached - Similar pages

[DOC] Sub-parte E—Salvaguardas ProcesalesFile Format: Microsoft Word - View as HTML
... al amparo de la sección 615 de la Ley por servicios prestados después de la fecha en que se somete por escrito una oferta de transacción a un padre si— ...
www.ed.gov/espanol/policy/speced/reg/fr12448-12463parte300e... - Similar pages


liz askew
United Kingdom
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  NoraBellettieri
3 hrs

agree  Tradjur
1 day32 mins

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
oferta sobre valor total (de la compra o transacción)


Explanation:
Entiendo que se trata de un cupón de descuento que no puede combinarse con otro cupón similar, o sea con otra oferta sobre valor total de compra. Por ejemplo, si la tienda regala un cupón con 5% de descuento sobre la compra de un artículo X, este cupón no puede combinarse con otro que se aplique al mismo artículo (a fin de sumar ambos descuentos).
Suerte,


Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: exacto, es que "offer" pertenece con "any other", es decir cualquier otra oferta que se aplicara a la operación total
1 hr

agree  MikeGarcia: Estoy con Debbie....
8 hrs