KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

voting dots

Spanish translation: marcas/círculos /redondeles de voto/de calificación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:voting dots
Spanish translation:marcas/círculos /redondeles de voto/de calificación
Entered by: Adriana Penco

16:44 Oct 23, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: voting dots
Se trata de la realización de un taller de capacitación y la idea es que pongan estos "voting dots" para calificar las distintas necesidades, ideas y demás. Me imagino como si fueran las fichitas de un juego, pero no sé exactamente cómo llamarlas acá.
Gabriela Lozano
marcas/círculos /redondeles de voto/de calificación
Explanation:
Habría que ver el contexto, pero lo que significa es asignar puntos (o estrellas o lo que sea) para calificar dentro de una escala. Tal vez son círculos autoadhesivos por ejemplo...
Selected response from:

Adriana Penco
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2marcas/círculos /redondeles de voto/de calificación
Adriana Penco
4marcadores/indicadores para votar/seleccionar
Lydia De Jorge
3 +1puntos de votación
Elizabeth Medina


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
marcas/círculos /redondeles de voto/de calificación


Explanation:
Habría que ver el contexto, pero lo que significa es asignar puntos (o estrellas o lo que sea) para calificar dentro de una escala. Tal vez son círculos autoadhesivos por ejemplo...

Adriana Penco
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
7 hrs
  -> Gracias.

agree  Krimy
8 hrs
  -> Gracias.

13 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
puntos de votación


Explanation:
Si surgiera el término en una interpretación simultánea así lo traduciría.

Elizabeth Medina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce: o para votar
26 mins

8 days   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
marcadores/indicadores para votar/seleccionar


Explanation:
sugg

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141