KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

steering measures

Spanish translation: medidas externas para dirigir a la persona ( en su crecimiento )


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:external steering measures
Spanish translation:medidas externas para dirigir a la persona ( en su crecimiento )
Entered by: Bubo Coromandus

01:30 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / mobile devices selling
English term or phrase: steering measures
The essence of good coaching is the ability to help people grow. A true coach is committed to making this growth happen.

Training leads to results when you are able to inspire a desire to grow personally and implement external steering measures.
Eduardo López
Puerto Rico
medidas externas para dirigir a la persona (en su crecimiento)
Explanation:
alternativamente "medidas externas para dirigir el crecimiento interior de la persona"
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Gracias a tod@s por sus expertas sugerencias. Esta es la que considero se ajusta mejor a mi contexto.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2medidas externas para dirigir a la persona (en su crecimiento)Bubo Coromandus
4 +1medidas/acciones/actividades de dirección asistida/orientación
Terry Burgess
4medidas (externas) para el encarrillamiento
Rocio Barrientos


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
medidas/acciones/actividades de dirección asistida/orientación


Explanation:
HTH:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 53

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Lydia De Jorge
1 hr
  -> Thanks as always, Lydia:-)

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
medidas externas para dirigir a la persona (en su crecimiento)


Explanation:
alternativamente "medidas externas para dirigir el crecimiento interior de la persona"

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Gracias a tod@s por sus expertas sugerencias. Esta es la que considero se ajusta mejor a mi contexto.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marian Martin
30 mins
  -> muchas gracias Marian, que tengas muy buenas noches :-) Deborah

agree  David Girón Béjar
13 hrs
  -> muchas gracias David, buen fin de semana :-) Deborah

23 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
medidas (externas) para el encarrillamiento


Explanation:
"Steering" en sí, en el texto, es una metáfora; por tanto, creo que "encarrilar" es también una buena opción; así tienes un menú para elegir.

SaludoZ

Muchos profesionales que hicieron una exitosa carrera en el exterior quieren ... encargará de ayudarte para re-descubrirte y encarrilar tu carrera", dice. ...
www.clarin.com/suplementos/economico/2007/02/11/n-01501.htm


Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79