KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

and is pending evaluation afterwards

Spanish translation: está sujeto a evaluación posterior


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:is pending evaluation afterwards
Spanish translation:está sujeto a evaluación posterior
Entered by: Rafael Molina Pulgar

03:18 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: and is pending evaluation afterwards
Por favor, necesito ayuda:
Se trata de un Programa de Afiliados y sus Compensaciones (Planes)

On the CPL plan, XXXX may evaluate the value of the users and in certain cases may determine to move the affiliate to the RevShare plan. The CPL plan of $2 is limited to the first 500 leads *and is pending evaluation afterwards*

Agradezco desde ya el espíritu de colaboración que los caracteriza y que me consta.
Krimy
y está sujeto a evaluación posterior
Explanation:
Suerte.
Selected response from:

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Grading comment
Gracias Rafael
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8y está sujeto a evaluación posterior
Rafael Molina Pulgar
4 +5y dependerá de una evaluación posterior
The Proofreader
4Y está a la espera o pendiente de posterior evaluación
Pablo Arig


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
y dependerá de una evaluación posterior


Explanation:
Una opción :)

The Proofreader
Canada
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32
Notes to answerer
Asker: Federico tu sugerencia era muy buena, pero no puedo repartir los puntos. Muchas Gracias


Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocío Silveira de Andrade
34 mins
  -> Gracias, Rocío!

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
2 hrs
  -> Gracias de nuevo, Tomás!

agree  Susie Miles
5 hrs
  -> Gracias de nuevo, Susie!

agree  Gonzalo Tutusaus
6 hrs
  -> Gracias, Gonzalo!

agree  Bubo Coromandus: sí, es que seguirán con el plan si la evaluación resulta positiva después de las primeras 500 personas
9 hrs
  -> Muchas gracias, Deborah!

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
Y está a la espera o pendiente de posterior evaluación


Explanation:
Pending means; about to happen or waiting to happen

Pablo Arig
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9
Notes to answerer
Asker: Pablo. Muchas Gracias, también estás en el camino correcto. ¡Una lástima no poder repartir los puntos!


14 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
y está sujeto a evaluación posterior


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220
Grading comment
Gracias Rafael

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocío Silveira de Andrade
23 mins
  -> Gracias, Rocío.

agree  Susie Miles
5 hrs
  -> Gracias, Sisie.

agree  Darío
5 hrs
  -> Gracias, emege.

agree  Tradjur
6 hrs
  -> Gracias, Tradjur.

agree  Mara Lazcano
8 hrs
  -> Gracias, Mara.

agree  Marina Menendez: Sí, "está sujeto a.." es la versión formal/legal de "depender"
10 hrs
  -> Gracias, Marina. Y la palabra "posterior" da cuenta del "pending"

agree  David Girón Béjar
11 hrs
  -> Gracias, David.

agree  Janine Libbey
12 hrs
  -> Gracias, Viva.