KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Trade Show Signage

Spanish translation: material gráfico para ferias y congresos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Trade Show Signage
Spanish translation:material gráfico para ferias y congresos
Entered by: Aalexia

08:20 Nov 2, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Software marketing
English term or phrase: Trade Show Signage
En un folleto de presentación de producto, el fabricante incluye un apartado denominado "Trade Show Signage" en el que se enumeran muy sucintamente las ventajas o características del producto, con una frase para cada punto abordado.
La duda es cómo traducir la expresión "Trade Show Signage". Es, según creo, material de comunicación destinado a expositores, carteles, etc. Pero me gustaría encontrar una buena expresión en español.
Se me ocurre "Material de comunicación para ferias comerciales" pero no me convence.
¿Sugerencias?
¡Gracias!
AAlexia
Aalexia
sistemas de exposición / material gráfico / señalización para ferias o congresos
Explanation:
Esto se me ocurre... Aunque lo de señalización va más vinculado a indicaciones que a material promocional tipo cartelería.
Selected response from:

Ángel Domínguez
Spain
Grading comment
¡Muchas gracias a todos, amigos! (¡Mi gato también agradece los cumplidos, es un presumido!)
Aalexia
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4sistemas de exposición / material gráfico / señalización para ferias o congresos
Ángel Domínguez
5señalización / señalética para ferias comerciales
Darío


Discussion entries: 2





  

Answers


15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
trade show signage
sistemas de exposición / material gráfico / señalización para ferias o congresos


Explanation:
Esto se me ocurre... Aunque lo de señalización va más vinculado a indicaciones que a material promocional tipo cartelería.

Ángel Domínguez
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24
Grading comment
¡Muchas gracias a todos, amigos! (¡Mi gato también agradece los cumplidos, es un presumido!)
Aalexia

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
49 mins

agree  Mara Lazcano: Exacto
2 hrs

agree  David Girón Béjar
6 hrs

agree  Monica Colangelo: "gráfica" o "material gráfico" para mi gusto
7 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
trade show signage
señalización / señalética para ferias comerciales


Explanation:
Te pongo las dos para que escojas. Yo suelo traducir siempre que puedo por la primera, pero el uso de "señalética" se está extendiendo cada vez más en el sector... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 7 horas (2007-11-02 16:09:22 GMT)
--------------------------------------------------

Unos links, como muestra:

http://www.trafic.ifema.es/ferias/trafic/visi.html
http://www.pipcr.es/index2.htm
www.signaldesign.org/2.htm
http://www.feriasexpress.com/feria Express/señaleticas.htm
http://www.emilianomartin-sa.es/ferias.asp
http://www.tierraadentro.org/pagina.asp?pag=102&capa=7
http://www.perezcamps.com/spa/item/MT-MT-09.html
http://www.hotfrog.es/Productos/Rotulacion-Y-Senalizacion
http://www.paginasamarillas.es/ferias_toledo_833_1673.html
http://www.nutini.com/?p=es,9,45e5ad625ba3b,0,grficatampograf...
http://www.arteymedios.com.ar/aym/grafica_senaletica.html
http://profesional.visitacostadelsol.com/bd/mostrar_imagen.p...
http://www.letreros-luminosos.cl/material-ferias-eventos.htm...
http://www.maxdisplay.es/projectes.asp

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
5 hrs
  -> Gracias, viva madrid.

disagree  Monica Colangelo: "signage" significa gráfica o material gráfico en publicidad, en tanto que "señalización" se refiere a las señales colocadas en rutas, caminos, calles para dar indicaciones // Debes recurrir al diccionario
6 hrs
  -> Muy lindo, tu gato. :-)