KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Customers don´t care about how much you know, until they know how much you care.

Spanish translation: Los clientes no valoran lo que sabes hasta que saben lo que les valoras.


16:34 Nov 6, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Relationship Management
English term or phrase: Customers don´t care about how much you know, until they know how much you care.
El significado está claro, pero no me gustaría destruir el juego de palabras tan bien hecho.
¿Alguna sugerencia, por favor?

Muchas gracias
Elena Robles Sanjuan
Spanish translation:Los clientes no valoran lo que sabes hasta que saben lo que les valoras.
Explanation:
Una sugerencia... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2007-11-06 16:51:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Qué vehemencia! De nada, chica, un placer... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
¡Eso sí que es arte!. Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4Los clientes no valoran lo que sabes hasta que saben lo que les valoras.
Darío
5A los clientes no les importa cuánto sabes, sino hasta que saben cuánto importan ellos para ti.
Diana Montano


  

Answers


5 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
customers don´t care about how much you know, until they know how much you care.
A los clientes no les importa cuánto sabes, sino hasta que saben cuánto importan ellos para ti.


Explanation:
Sugerencia. ¡Suerte!

Diana Montano
United States
Works in field
Native speaker of: Spanish

2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
customers don´t care about how much you know, until they know how much you care.
Los clientes no valoran lo que sabes hasta que saben lo que les valoras.


Explanation:
Una sugerencia... :-)

--------------------------------------------------
Note added at 16 minutos (2007-11-06 16:51:00 GMT) Post-grading
--------------------------------------------------

¡Qué vehemencia! De nada, chica, un placer... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119
Grading comment
¡Eso sí que es arte!. Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana de Groote: Muy buena solución
2 mins
  -> Gracias, Adriana.

agree  Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4 mins
  -> Gracias, Smart.

agree  Yaotl Altan
27 mins
  -> Gracias, Yaotl.

agree  Enrique Huber: mucho agree- buena solución and "mucho Wellcome"
1 hr
  -> Mucho thanks again! :-)