KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Customer Business Challenges

Spanish translation: Retos de negocio/comerciales del cliente


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Customer Business Challenges
Spanish translation:Retos de negocio/comerciales del cliente
Entered by: Olga Pérez

13:09 Nov 7, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Customer Business Challenges
I'm searching for the right translation of this marketing concept in Spanish. It appears in the reference card of a software product. Unfortunately I don't have a context, but other concepts listed are f.ex. "Target Customer Profile" and "Customer Value proposition". ¡GRACIAS!
Olga Pérez
Retos de negocio/comerciales del cliente
Explanation:
Definiciones del RAE
desafío: rivalidad, competencia
reto: objetivo o empeño difícil de llevar a cabo.

... un papel importante afrontando los retos comerciales y estratégicos de la sociedad de la información apoyada por infraestructuras de satélites; ... eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lang=es&ihmlang=es&lng1=es,es&lng2=bg,da,de,el,en,es... - 19k

Expansión y nuevos retos comerciales. ESPAÑA, de pista a pista. ESQUIAR en ESPAÑA. El segundo país más montañoso de Europa acoge las 28 estaciones de esquí ...
www.tourisme.gouv.fr/fr/navd/mediatheque/recherche/rencontr...

... que ofrece Synergex hacen posible que las empresas optimicen su eficiencia y a la vez, se preparen para enfrentar los retos comerciales de hoy en dia. ...
www.syx.ca/sp/about/corporate_profile.php - 17k

Oportunidades y retos comerciales para las empresas del sector MIPYME. 05 de septiembre 2005. 3. Centro de Estudios Jurídicos, charla: “Tratado de Libre ...
www.minec.gob.sv/cafta/default.asp?id=34&mnu=34 - 31k
Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Muchas gracias!
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +9Desafíos comerciales/empresariales del cliente
Sebastián Castillo Thomas
5Retos de negocio/comerciales del clienteVictoria Frazier


Discussion entries: 1





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +9
customer business challenges
Desafíos comerciales/empresariales del cliente


Explanation:
Espero que sirva :)

Saludos!

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Denise DeVries
6 mins
  -> Gracias, Denise! :)

agree  Patricia Fierro, M. Sc.
6 mins
  -> Gracias, Patricia! :)

agree  Bernadette Mora
16 mins
  -> Gracias, Bernadette! :)

agree  NTRAD
18 mins
  -> Gracias, Nazaret! :)

agree  David Girón Béjar
1 hr
  -> Gracias, David! :)

agree  alexfromsd
2 hrs
  -> Gracias, alex! :)

agree  LiaBarros
3 hrs
  -> Gracias, Lía! :)

agree  Janine Libbey
6 hrs
  -> Gracias, viva! :)

agree  Krimy: comerciales
14 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
customer business challenges
Retos de negocio/comerciales del cliente


Explanation:
Definiciones del RAE
desafío: rivalidad, competencia
reto: objetivo o empeño difícil de llevar a cabo.

... un papel importante afrontando los retos comerciales y estratégicos de la sociedad de la información apoyada por infraestructuras de satélites; ... eur-lex.europa.eu/Notice.do?mode=dbl&lang=es&ihmlang=es&lng1=es,es&lng2=bg,da,de,el,en,es... - 19k

Expansión y nuevos retos comerciales. ESPAÑA, de pista a pista. ESQUIAR en ESPAÑA. El segundo país más montañoso de Europa acoge las 28 estaciones de esquí ...
www.tourisme.gouv.fr/fr/navd/mediatheque/recherche/rencontr...

... que ofrece Synergex hacen posible que las empresas optimicen su eficiencia y a la vez, se preparen para enfrentar los retos comerciales de hoy en dia. ...
www.syx.ca/sp/about/corporate_profile.php - 17k

Oportunidades y retos comerciales para las empresas del sector MIPYME. 05 de septiembre 2005. 3. Centro de Estudios Jurídicos, charla: “Tratado de Libre ...
www.minec.gob.sv/cafta/default.asp?id=34&mnu=34 - 31k

Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 187
Grading comment
Muchas gracias!