ProZ.com global directory of translation services
 The translation workplace
Ideas
KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

company-intern cliffs

Spanish translation: fallas internas

GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:company-intern cliffs
Spanish translation:fallas internas
Entered by: Victoria Frazier

04:12 Nov 29, 2007
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: company-intern cliffs
The danger of the company-intern "cliffs" are safely negotiated with the aid of Lean DMAIC tools.
Gabriela Lozano
fallas internas
Explanation:
Una vez que el esfuerzo de calidad este funcionando, la compañía debe .... todas las áreas de la compañía y el personal debe de reportar las fallas internas ...
www.ur.mx/cursos/post/obarraga/base/calidad.htm - 31k

Fundamentos de la Economía de los Sistemas de Calidad. Durante las últimas décadas, las compañías del mundo .... Costos por Fallas Internas a.- Desperdicios ...
www.monografias.com/trabajos7/sica/sica2.shtml - 61k

las antiguas herramientas de control como son los sistemas de costos estándar, ... y sus causas (indicadores de costos de fallas internas), cantidad ...
www.saber.ula.ve/.../publicaciones/papers/morillo_sistemas_...

La compañía debe prestar atención a la actividad de servicio post venta, ya ... erogaciones en la que la empresa incurre por presentar fallas internas y ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lcp/zamacona_s_r/capitulo6.pdf

Selected response from:

Victoria Frazier
United States
Grading comment
Muchas gracias!!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5fallas internasVictoria Frazier
3"fisuras" internas de la compañía/empresa
sofibeng


  

Answers


5 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
"fisuras" internas de la compañía/empresa


Explanation:
Igual que fisuras, podrían ser "fallos" o "errores" que se subsanan con esa herramienta ¿informática?. Pero parece que "fisura" tiene también ese sentido figurado de "cliff". A ver qué tal.

sofibeng
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

11 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
fallas internas


Explanation:
Una vez que el esfuerzo de calidad este funcionando, la compañía debe .... todas las áreas de la compañía y el personal debe de reportar las fallas internas ...
www.ur.mx/cursos/post/obarraga/base/calidad.htm - 31k

Fundamentos de la Economía de los Sistemas de Calidad. Durante las últimas décadas, las compañías del mundo .... Costos por Fallas Internas a.- Desperdicios ...
www.monografias.com/trabajos7/sica/sica2.shtml - 61k

las antiguas herramientas de control como son los sistemas de costos estándar, ... y sus causas (indicadores de costos de fallas internas), cantidad ...
www.saber.ula.ve/.../publicaciones/papers/morillo_sistemas_...

La compañía debe prestar atención a la actividad de servicio post venta, ya ... erogaciones en la que la empresa incurre por presentar fallas internas y ...
catarina.udlap.mx/u_dl_a/tales/documentos/lcp/zamacona_s_r/capitulo6.pdf



Victoria Frazier
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 151
Grading comment
Muchas gracias!!