KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

EXCLUSIVE Panini Albums + Stickers

Spanish translation: Álbumes y cromos adhesivos exclusivos de Panini


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:EXCLUSIVE Panini Albums + Stickers
Spanish translation:Álbumes y cromos adhesivos exclusivos de Panini
Entered by: David Torre

23:39 Jan 10, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: EXCLUSIVE Panini Albums + Stickers
This is for a marketing promotion where Panini is the character and does not translate.

Thank you
Melissa Angus
Álbumes y cromos adhesivos exclusivos de Panini
Explanation:
Los famosos cromos y álbumes de PANINI, ¡qué tiempos aquellos! ;)


Cromos Adhesivos de Barrio Sésamo (PANINI) - CromosdefútbolCromos Adhesivos de Barrio Sésamo (PANINI) Colecciones (AL) ... Tengo un album de barrio sésamo que consta de 144 adhesivos. ...
www.cromosdefutbol.com/forum/showthread.php?t=38185 - 63k - En caché - Páginas similares

Papel - Cromos y Álbumes - Cromos - TodoColección - Catálogo ...Lote 5366478: CROMO ADHESIVO Nº170 - DRAGONBALL Z - PANINI ... 5366474 Papel - Cromos y Álbumes - Cromos · CROMO ADHESIVO Nº167 - DRAGONBALL Z - PANINI ...
www.todocoleccion.net/papel-cromos-albumes-cromos-I=c-217-U... - 105k - En caché - Páginas similares

Papel - Cromos y Álbumes - Cromos - TodoColección - Catálogo ...Lote 5366524: CROMO ADHESIVO Nº231 - DRAGONBALL Z - PANINI ... 5366523 Papel - Cromos y Álbumes - Cromos · CROMO ADHESIVO Nº230 - DRAGONBALL Z - PANINI ...
www.allcollection.com/catn1.cfm?I=c-217-Ultima_Modificacion... - 103k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

David Torre
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +6Álbumes y cromos adhesivos exclusivos de Panini
David Torre
4 +6Álbumes y cromos adhesivos exclusivos de Panini
Marisa Raich
5 +1album y estampillas exclusivas de panini
Lorenia Rincon
4 +1exclusivos álbumes y pegatinas de paniniBabelio
4 +1Álbumes de Panini de edición limitada/exclusivos y calcomanías
MARIA MELINA


Discussion entries: 1





  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
exclusive panini albums + stickers
Álbumes de Panini de edición limitada/exclusivos y calcomanías


Explanation:
ss

MARIA MELINA
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sergio Lahaye: en paraguay tb es este
5 hrs
  -> Thanks

2 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
exclusive panini albums + stickers
album y estampillas exclusivas de panini


Explanation:
en México, y son conocidos los "albums panini"

Lorenia Rincon
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 26

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rene Garcia: De acuerdo Lorenia.
37 mins
  -> gracias René

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
exclusive panini albums + stickers
exclusivos álbumes y pegatinas de panini


Explanation:
exclusivos álbumes y pegatinas de panini

Babelio
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 2

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elena Pérez
3 mins
  -> :-)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
exclusive panini albums + stickers
Álbumes y cromos adhesivos exclusivos de Panini


Explanation:
En España no se usa "estampillas" sino cromos, pero naturalmente esto está en función del país al que vaya destinada la traducción...

Marisa Raich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  David Torre: Lo siento, contesté y debiste dar tu respuesta unos segundos antes. Pues eso, que te doy mi "agree". ;)
4 mins
  -> No hay por qué disculparse, unas veces es "clic" y otras es "clac"... Gracias por el "agree"

agree  Walter Landesman
1 hr
  -> Gracias, Walter.

agree  Janine Libbey
1 hr
  -> Gracias de nuevo, viva madrid

agree  Aida GarciaPons: Perfecto.
10 hrs
  -> ¡Muchas gracias, Aida!

agree  Beatriz Benavente
11 hrs
  -> Gracias, Beatriz

agree  Alboa
11 hrs
  -> Muchas gracias, Olga.

10 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +6
exclusive panini albums + stickers
Álbumes y cromos adhesivos exclusivos de Panini


Explanation:
Los famosos cromos y álbumes de PANINI, ¡qué tiempos aquellos! ;)


Cromos Adhesivos de Barrio Sésamo (PANINI) - CromosdefútbolCromos Adhesivos de Barrio Sésamo (PANINI) Colecciones (AL) ... Tengo un album de barrio sésamo que consta de 144 adhesivos. ...
www.cromosdefutbol.com/forum/showthread.php?t=38185 - 63k - En caché - Páginas similares

Papel - Cromos y Álbumes - Cromos - TodoColección - Catálogo ...Lote 5366478: CROMO ADHESIVO Nº170 - DRAGONBALL Z - PANINI ... 5366474 Papel - Cromos y Álbumes - Cromos · CROMO ADHESIVO Nº167 - DRAGONBALL Z - PANINI ...
www.todocoleccion.net/papel-cromos-albumes-cromos-I=c-217-U... - 105k - En caché - Páginas similares

Papel - Cromos y Álbumes - Cromos - TodoColección - Catálogo ...Lote 5366524: CROMO ADHESIVO Nº231 - DRAGONBALL Z - PANINI ... 5366523 Papel - Cromos y Álbumes - Cromos · CROMO ADHESIVO Nº230 - DRAGONBALL Z - PANINI ...
www.allcollection.com/catn1.cfm?I=c-217-Ultima_Modificacion... - 103k - En caché - Páginas similares


David Torre
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  nigthgirl
28 mins

agree  PB Trans
1 hr

agree  Walter Landesman
1 hr

agree  Clarisa Moraña: ¿tiempos aquellos? ¡Todavia existen!
3 hrs

agree  izzabel
5 hrs

agree  Lextranslator
16 hrs