KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

open item

Spanish translation: Producto Abierto o item abierto


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:open item
Spanish translation:Producto Abierto o item abierto
Entered by: Diego Cruz M.D.

21:00 Jan 14, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: open item
Signs the last Closeout display product per the Open Item Merchandising Standards if the SKU/Item Number will not be replenished.
Looks for missing License Plates to eligible Open Item products using a Symbol/Telxon or Retek Store Systems (RSS).
Muchas gracias por sus aportes
Terejimenez
Producto Abierto o item abierto
Explanation:
Generalmente se refiere cuando un comprador devuelve un artículo comprado en una tienda o almacén sin utilizarlo (pero el empaque ya no se encuentra sellado) o se trate de un artículo abierto para exhibición en el almacén.

puedes ver ejemplos aqui, pero no encontré archivos traducidos oficialmente, espero que te ayude en algo:

http://colombia.compralo-ya.com/producto/5067616/MCO/
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070629...
http://colombia.lapapa.com.co/cvl/1039_70_d.Cmaras Digitales ...




Selected response from:

Diego Cruz M.D.
United States
Grading comment
Muchas gracias a los dos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +4productos usados o cuyo empaque ha sido abierto
Lydia De Jorge
3Producto Abierto o item abierto
Diego Cruz M.D.


Discussion entries: 1





  

Answers


26 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +4
productos usados o cuyo empaque ha sido abierto


Explanation:
.

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
2 hrs
  -> Gracias!!

agree  Krimy
5 hrs
  -> Gracias Krimy!

agree  David Girón Béjar
15 hrs
  -> Gracias David!!

agree  Victoria Frazier
22 hrs
  -> Muchas gracias Victoria!

29 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
Producto Abierto o item abierto


Explanation:
Generalmente se refiere cuando un comprador devuelve un artículo comprado en una tienda o almacén sin utilizarlo (pero el empaque ya no se encuentra sellado) o se trate de un artículo abierto para exhibición en el almacén.

puedes ver ejemplos aqui, pero no encontré archivos traducidos oficialmente, espero que te ayude en algo:

http://colombia.compralo-ya.com/producto/5067616/MCO/
http://espanol.answers.yahoo.com/question/index?qid=20070629...
http://colombia.lapapa.com.co/cvl/1039_70_d.Cmaras Digitales ...






Diego Cruz M.D.
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Muchas gracias a los dos.