KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

technology rich solutions

Spanish translation: soluciones con alto contenido de tecnología/ basadas en la tecnología


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:technology rich solutions
Spanish translation:soluciones con alto contenido de tecnología/ basadas en la tecnología
Entered by: Mercedes Alonso Negre

13:15 Jan 16, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / Folleto de una empresa
English term or phrase: technology rich solutions
Our vision at XXXX is to be considered as the leading global service provider in the creation and implementation of **technology rich education and training solutions** and industrial applications.

¿Se os ocurre algo mejor que "soluciones ricas en tecnología" en este contexto?
Mercedes Alonso Negre
Spain
soluciones con alto contenido de tecnología/ basadas en la tecnología
Explanation:
technology rich education and training solutions

soluciones de capacitación y educación con alto contenido de / basadas en la tecnología

mi opción :)

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2008-01-16 13:22:57 GMT)
--------------------------------------------------

También: Soluciones EN/PARA

Saludos :)
Selected response from:

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Grading comment
muchas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2soluciones con una amplia base tecnológica/basadas en un uso intensivo de la tecnología
Ramon Inglada
4 +1soluciones tecnológicas punteras / de tecnología puntera en
Darío
3 +2soluciones que aprovechan la máxima tecnología / soluciones con máximo aprovecho de la tecnologíaBubo Coromandus
3 +2soluciones en donde abunde la tecnología / con abundante tecnología
Patricia Fierro, M. Sc.
4 +1soluciones con alto contenido de tecnología/ basadas en la tecnología
Sebastián Castillo Thomas
4soluciones tecnológicamente avanzadas
Susie Miles


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
soluciones en donde abunde la tecnología / con abundante tecnología


Explanation:
seaweed is a rich source of iodine las algas son una gran fuente de yodo
to be rich in [+flora, fauna] tener abundancia de, tener gran riqueza de
[+natural resources, nutrients, protein] ser rico en

--------------------------------------------------
Note added at 4 mins (2008-01-16 13:19:25 GMT)
--------------------------------------------------

http://dictionary.reverso.net/english-spanish/rich

Patricia Fierro, M. Sc.
Ecuador
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 32
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz: ...con utilización abundante de la tecnología...
28 mins

agree  Yaotl Altan
2 hrs

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soluciones con alto contenido de tecnología/ basadas en la tecnología


Explanation:
technology rich education and training solutions

soluciones de capacitación y educación con alto contenido de / basadas en la tecnología

mi opción :)

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 7 minutos (2008-01-16 13:22:57 GMT)
--------------------------------------------------

También: Soluciones EN/PARA

Saludos :)

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos
18 mins
  -> Gracias, Rocío :)

16 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
soluciones que aprovechan la máxima tecnología / soluciones con máximo aprovecho de la tecnología


Explanation:
me gustan también los aportes de mis colegas

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Salloz: ...que aprovechen al máximo la... / ...con gran aprovechamiento de...
14 mins
  -> muchas gracias Sal, sobre todo por acordarme de que hay que usar el subjuntivo, que tengas un buen día :-) Deborah

agree  Krimy
16 hrs
  -> muchas gracias Krimy, que tengas muy buenos días :-) Deborah

28 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
soluciones con una amplia base tecnológica/basadas en un uso intensivo de la tecnología


Explanation:
También "soluciones que hagan especial hincapié en el uso de tecnología(s)" o "soluciones eminentemente tecnológicas". No hay una sola opción correcta, depende un poco del gusto personal de cada uno y del estilo propio. Las demás opciones también pueden ser adecuadas, y a lo mejor de entre todas estas opciones al final tú misma acabarás dando con otra que a ti aún te guste más o consideres más apropiada.

Ramon Inglada
Specializes in field
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 7

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elizabeth Medina: Agree.
1 hr

agree  María Teresa Taylor Oliver
1 hr

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
soluciones tecnológicas punteras / de tecnología puntera en


Explanation:
Un par de opciones.. :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Judith Dordas García: Me parece lo más adecuado! siempre resulta que estoy de acuerdo contigo! :-)
38 mins
  -> jejeje, conexiones mentales misteriosas... :-)

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
soluciones tecnológicamente avanzadas


Explanation:
...soluciones de educación y capacitación tecnológicamente avanzadas.....

Susie Miles
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23