KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Hangin´on the Quality Tree

Spanish translation: Subidos al tren de la calidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Hangin´on the Quality Tree
Spanish translation:Subidos al tren de la calidad
Entered by: Marina Soldati

18:26 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / eslógan
English term or phrase: Hangin´on the Quality Tree
Hola amigos, feliz año.
Mi pregunta es para un marketing para empleados de una compañía que trabaja manejando libros y pondrán carteles con estos eslóganes para motivarlos.
Hanging´on the Quality Tree.
No encuentro un equivalente en castellano conservando el juego de palabras.

La traducción es para España.
Gracias anticipadas.
olv10siq
Subidos al tren de la calidad
Explanation:
Nada que ver con árbol, pero... Podría ser
Selected response from:

Marina Soldati
Argentina
Grading comment
Muchas gracias Marina, y gracias a todos por sus aportaciones.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3Subidos al tren de la calidad
Marina Soldati
4la calidad se produce (no se controla)
Rocio Barrientos
4Ponte al amparo del árbol de la calidad
Darío
4los frutos del árbol de la calidad
Cecilia Della Croce
4agarrate del arbol de la calidad/come del fruto del arbol de la calidad
Lydia De Jorge
3¡Engánchate a la calidad! ¡Cuélgate de la calidad!
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
hangin´on the quality tree
Subidos al tren de la calidad


Explanation:
Nada que ver con árbol, pero... Podría ser

Marina Soldati
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 96
Grading comment
Muchas gracias Marina, y gracias a todos por sus aportaciones.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Noni Gilbert: I like it!
6 mins
  -> Mil gracias. Saludos!

agree  Marisa Raich: me too
2 hrs
  -> Thanks Marisa

agree  Blanca González: ¡Es muy buena!
2 hrs
  -> Thanks Blanca

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
hangin´on the quality tree
¡Engánchate a la calidad! ¡Cuélgate de la calidad!


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hangin´on the quality tree
los frutos del árbol de la calidad


Explanation:
hth

--------------------------------------------------
Note added at 21 mins (2008-01-18 18:47:34 GMT)
--------------------------------------------------

o lamanzana dorada del árbol de la calidad

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

50 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hangin´on the quality tree
agarrate del arbol de la calidad/come del fruto del arbol de la calidad


Explanation:
,

Lydia De Jorge
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 141

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hangin´on the quality tree
Ponte al amparo del árbol de la calidad


Explanation:
Otra versión... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119

15 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
hangin´on the quality tree
la calidad se produce (no se controla)


Explanation:
Se que es una traducción contextual, es un eslogan de una compañia en su campaña para lograr la certificación ISO 9002.

:)

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79