KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Find the right pace for the best page

Spanish translation: Encontrad (encuentra) el ritmo adecuado para la mejor página


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Find the right pace for the best page
Spanish translation:Encontrad (encuentra) el ritmo adecuado para la mejor página
Entered by: Judith Dordas García

18:30 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Eslógan
English term or phrase: Find the right pace for the best page
Es para un marketing para empleados de una compañía que trabaja manejando libros y pondrán carteles con estos eslóganes para motivarlos.

uchas gracias anticipadas.
olv10siq
Encontrad (encuentra) el ritmo adecuado para la mejor página
Explanation:
aunque pierdes la rima asonante pace - page!
:-(
Selected response from:

Judith Dordas García
Spain
Grading comment
Gracias a todos.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +1La mejor página tiene su ritmo propio
Darío
4La mejor página a un buen ritmo
Susie Miles
4libros buenos: sin prisa pero sin pausa
Cecilia Della Croce
3 +1¡Compagínate!
María Teresa Taylor Oliver
3Encontrad (encuentra) el ritmo adecuado para la mejor página
Judith Dordas García


  

Answers


10 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
find the right pace for the best page
Encontrad (encuentra) el ritmo adecuado para la mejor página


Explanation:
aunque pierdes la rima asonante pace - page!
:-(

Judith Dordas García
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8
Grading comment
Gracias a todos.

15 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
find the right pace for the best page
¡Compagínate!


Explanation:
De la definición del DRAE:
Compaginar:
1) Poner en buen orden las cosas que tienen alguna conexión o relación mutua.
2) (Imprenta) Ajustar (las galeradas para formar planas)
3) Dicho de una cosa: corresponder o conformarse bien con otra.

Por aquello del doble significado de COMPAGINAR:
Tanto en el sentido de imprentas (de libros y demás), como el de llevase bien con los compañeros de trabajo, supongo.

Espero que te sirva :-)

María Teresa Taylor Oliver
Panama
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Cecilia Della Croce
2 days30 mins
  -> Gracias, Cecilia :)

17 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
find the right pace for the best page
libros buenos: sin prisa pero sin pausa


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
find the right pace for the best page
La mejor página tiene su ritmo propio


Explanation:
Una versión... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sp-EnTranslator: Cada buena página tiene su propio ritmo??? (es que aun no le capto el sentido a esta)
1 hr
  -> También, claro. Posibilidades hay miles... Gracias. :-)

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
find the right pace for the best page
La mejor página a un buen ritmo


Explanation:
Yo lo simplificaría así....

Susie Miles
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23