KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

You make books available to the world

Spanish translation: Los libros llegan al mundo gracias a ti


18:32 Jan 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Eslógan
English term or phrase: You make books available to the world
Es para un marketing para empleados de una compañía que trabaja manejando libros y pondrán carteles con estos eslóganes para motivarlos.
La traducción es para España.
Gracias anticipadas.
olv10siq
Spanish translation:Los libros llegan al mundo gracias a ti
Explanation:
Una propuesta.
Selected response from:

Asun Renau
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias Asun y gracias a todos por igual.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8Los libros llegan al mundo gracias a ti
Asun Renau
5 +2ponéis los libros al alcance de todo el mundo
Marisa Raich
4 +1Pongamos libros al alcance de todos
Cecilia Della Croce
4Hacéis (haces) que los libros estén al alcance de todos
Judith Dordas García
4Gracias a ustedes, los libros quedan al alcance del mundo.Monnika
3Haceis libros al alcance de todo el mundo / Haceis libres disponibles para todo el mundo
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
you make books available to the world
Haceis libros al alcance de todo el mundo / Haceis libres disponibles para todo el mundo


Explanation:
Libros disponibles para todo el mundo

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
you make books available to the world
Los libros llegan al mundo gracias a ti


Explanation:
Una propuesta.

Asun Renau
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Muchísimas gracias Asun y gracias a todos por igual.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Johana Paineman
1 min
  -> Gracias, Johana

agree  María Teresa Taylor Oliver: Sencillo, pero hermoso. :)
10 mins
  -> Gracias, María Teresa

agree  Anabel Martínez
15 mins
  -> Gracias, Anabel

agree  Coslada
32 mins
  -> Gracias, Coslada

agree  Darío
59 mins
  -> Gracias.

agree  Cristina Santos
4 hrs
  -> Gracias

agree  Susie Miles
5 hrs

agree  Rocio Barrientos: si o cualquier variación que muestre la importancia (que resalte la importancia) de los empleados :) me gusta tu propuesta
14 hrs

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
you make books available to the world
Hacéis (haces) que los libros estén al alcance de todos


Explanation:
espero que te ayude.
Depende del tratamiento que hagas de ese you, si tú (más directo) o vosotros (como colectivo)

Judith Dordas García
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
you make books available to the world
Gracias a ustedes, los libros quedan al alcance del mundo.


Explanation:
Pensaré en algo que pudiese ser más breve. :)

Monnika
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
you make books available to the world
Pongamos libros al alcance de todos


Explanation:
hth

Cecilia Della Croce
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 73

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey
1 hr
  -> gracias y saludos

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
you make books available to the world
ponéis los libros al alcance de todo el mundo


Explanation:
Te propongo esta solución.

Marisa Raich
Spain
Native speaker of: Native in CatalanCatalan, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Blanca González: Me gusta. Corta y al grano.
7 mins
  -> ¡Muchas gracias, Blanca!

agree  Susie Miles: Me gusta también una combinación entre esta opción y la de AsunR: Libros al alcance de todo el mundo, gracias a ti!
3 hrs
  -> Muchísimas gracias, Susie