KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

field-supplied

Spanish translation: proporcionado en terreno/en el lugar de instalación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:field-supplied
Spanish translation:proporcionado en terreno/en el lugar de instalación
Entered by: Macià Falgàs i Planas

21:58 Feb 18, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: field-supplied
Contexto: manual de un aparato de aire acondicionado

"All parts of the above figure should be field-supplied."

Gracias de antemano.
Macià Falgàs i Planas
Portugal
proporcionado en terreno/en el lugar de instalación
Explanation:
Se refiere a algunos materiales necesaurios para la instalación del equipo, como secciones de cañería, acoplamientos, estructura de soporte, pernos de fijación, toma eléctrica, aislantes, etc., que no forman parte del suministro del fabricante y que deben ser proporcionados en terreno, normalmente por la empresa representante que realiza la instalación (o algunas veces por el propio cliente).

Saludos,
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Todas las respuestas son muy diferentes, pero creo que esta es la más adecuada. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1suministro local/suministrados localmente
Óscar Delgado Gosálvez
4 +1proporcionado en terreno/en el lugar de instalación
Jorge Merino
5incluido/suministrado de fábrica
Krimy
4suministrado por los proveedores
starlight
4suministrado por el cliente/por terceros
Hector Aires
4aportado por el personal de terreno
Elizabeth Medina


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
aportado por el personal de terreno


Explanation:
Máster de gestión del ciclo de proyectos y acción humanitaria ...
Plataforma lider en Masters de Acción social. cnicos de proyecto, voluntarios, _personal de terreno_, logistas. Licenciados as y diplomados as Medicina, ...

Andina Link 2003 Gira Latioamericana - Nicaragua
Todo el personal de Ingeniería de las empresas de cable que estén ... y el impacto del _personal de terreno_ y materiales en el rendimiento de estas redes. ...






    Reference: http://www.emagister.com/master-gestion-del-ciclo-proyectos-...
    www.andinalink.com/es/ educational/tours/nicaragua/hfc.asp
Elizabeth Medina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16

33 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
proporcionado en terreno/en el lugar de instalación


Explanation:
Se refiere a algunos materiales necesaurios para la instalación del equipo, como secciones de cañería, acoplamientos, estructura de soporte, pernos de fijación, toma eléctrica, aislantes, etc., que no forman parte del suministro del fabricante y que deben ser proporcionados en terreno, normalmente por la empresa representante que realiza la instalación (o algunas veces por el propio cliente).

Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Grading comment
Todas las respuestas son muy diferentes, pero creo que esta es la más adecuada. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rocio Barrientos: suministrados en el lugar de instalación
2 days12 hrs

1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
suministro local/suministrados localmente


Explanation:
componentes de suministro local.

--------------------------------------------------
Note added at 1 hr (2008-02-18 23:02:49 GMT)
--------------------------------------------------

busca en Google "suministro local"+"Aire Acondicionado"
y verás multitud de manuales exactamente con esa expresión.


Óscar Delgado Gosálvez
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 3

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Krimy: y qué significa que están en el mismo local o tiene que buscar un proveedor local?
1 hr
  -> no entiendo tu pregunta, perdona.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
7 hrs
  -> Gracias de nuevo, Tomás.

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
incluido/suministrado de fábrica


Explanation:
PDF] Page 1 52C SERIES 1•800•894•6449 (in USA and Canada) For Service ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
wire is "field supplied". Recommended wire gage is 18 to ..... Interface kit for "field-supplied" conduit to provide permanent power connection ...
www.xpedio.carrier.com/idc/groups/public/documents/techlit/... - Páginas similares - Anotar esto

[PDF] UTOPIA BIG G8/FSN(1)EFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat
liquid piping and gas piping with "field-supplied thermal" ...... Utilice la brida suministrada de fábrica para conectar la. tubería del gas. ...
www.hitachiaircon.com/files/attachments/UTOBIG G8-FSN(1)E_P... - Páginas similares - Anotar esto



--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-02-19 00:35:13 GMT)
--------------------------------------------------

No tiene nada que ver con un lugar físico. Algunos repuestos, partes, accesorios, etc. vienen de fábrica (están incluidos).

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suministrado por el cliente/por terceros


Explanation:
Una opción. Creo que se refiere a los materiales que debe suministrar el cliente, es decir, que no se proveen con el equipo, o que deben estar previamente instalados. En definitiva, son provistos por el cliente, ya sea a través del instalador o por el mismo cliente.

Hector Aires
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

1 day20 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
suministrado por los proveedores


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8