KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Post Call analysis

Spanish translation: evaluación posterior de la llamada


12:12 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Post Call analysis
Brand Focused Selling: ghd Sales Process

Step 1. Pre Approach and Planning

Step 2. Connect

Step 3. Understand

Step 4. Inspire

Step 5. Present

Step 6. Commit – Overcome Objections

Step 7. Follow Up – Post Call Analysis

This process is designed to build strong business relationships.

Your goal is to make it feel like the salon was turning their back on their family by buying from someone else!
Paula Sauan
Spanish translation:evaluación posterior de la llamada
Explanation:
Evaluación: Valoración de los conocimientos o aptitudes, capacidad y rendimiento de una persona. Quizá me inclinaría más por esta palabra que análisis.
Una sugerencia
Selected response from:

Ximena Correa
Chile
Grading comment
Thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3evaluación posterior de la llamada
Ximena Correa
4 +2análisis (posterior) de la llamada
Sebastián Castillo Thomas
4análisis post/pos visita/llamada
Krimy
4ingrese análisis posterior a la llamada
Rocio Barrientos


Discussion entries: 1





  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
post call analysis
análisis (posterior) de la llamada


Explanation:
Una opción :)

Saludos!

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2008-03-08 12:27:56 GMT)
--------------------------------------------------

Otra posibilidad: Seguimiento de la llamada

el Análisis de la llamada muchas veces se hace después del Seguimiento (los dos procesos incluyen la escucha de la conversación mientras el telefonista/telemarketer habla con el cliente y el análisis posterior, para saber si cumple con los estándares que impone la empresa, entre ellos seguir los scripts. La diferencia está, creo, en que el seguimiento puede incluir una llamada al cliente, realizada por la empresa, para evaluar la conversación y la información que transmitió el telefonista, desde el punto de vista del cliente).

Sebastián Castillo Thomas
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  N Ivan Contreras: en el contexto yo diría posterior A la llamada
1 hr
  -> Tnx! :) Sí, en un ppio pensé lo mismo, pero creo que el énfasis está en que es el análisis DE la llamada, posterior a la misma. Sin embargo, supongo que podrían ir las dos opciones porque se refieren a la acción después de la llamada.

agree  Egmont
1 hr
  -> Gracias AVRVM :)
The asker has declined this answer

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
post call analysis
evaluación posterior de la llamada


Explanation:
Evaluación: Valoración de los conocimientos o aptitudes, capacidad y rendimiento de una persona. Quizá me inclinaría más por esta palabra que análisis.
Una sugerencia

Ximena Correa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
Thanks

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
6 hrs
  -> Thank you Victoria

agree  barreiro04
2 days12 hrs
  -> thank you barreiro04

agree  Yaotl Altan
51 days
  -> Muchas gracias Yaotl Altan! :)
The asker has declined this answer
Comment: Thanks

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
post call analysis
ingrese análisis posterior a la llamada


Explanation:
Creo que esta es una lista donde la persona tiene que seguir un procedimiento:Haga, retire, revise, o lo que sea; en este acaso este paso necesita un verbo al inicio de la frese, en mi opinión.

Es una sugerencia más.

SaludoZ

--------------------------------------------------
Note added at 2 hrs (2008-03-08 14:56:36 GMT)
--------------------------------------------------

me imagino que el "post" se realizará en algún formulario en una computadora o algo así :)

Rocio Barrientos
Bolivia
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 79
The asker has declined this answer

10 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
post call analysis
análisis post/pos visita/llamada


Explanation:
Call Analysis - Análisis de las visitas. Este análisis se utiliza para optimizar la actividad de los vendedores y estudia el tipo de visita que los vendedores realizan a sus clientes.
www.publidirecta.com/dicc/diccionario_marketing_a.php - 73k

Peinso que se es llamada o visita ambas son plural porque están trabajando en equipo y de acuerdo a pautas.

aquí debiera ser "post" como post venta

No sé si son lamadas o visitas, porque el texo no dice nada de los procedimientos que usan. Si visitan o llaman.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131
The asker has declined this answer