KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

The Art of On Brand Selling

Spanish translation: el arte de vender productos en base de la marca


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:The Art of On Brand Selling
Spanish translation:el arte de vender productos en base de la marca
Entered by: Bubo Coromandus

18:33 Mar 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: The Art of On Brand Selling
Es el título de un manual que brinda información a los vendedores sobre cómo nejorar las ventas de una marca
Paula Sauan
el arte de vender productos a base de la marca [y no el precio]
Explanation:
"on-brand selling" significa vender productos a base de la marca y no del precio, tal como se explica por aquí:

In today's fiercely competitive marketplace, you have only two choices: sell on price or ***sell on brand***. Selling on price is a sure way to go out of business; selling on brand works. Brand identity has become critically important to sales optimization and market positioning.
http://www.thecalyxgroup.com/brand_identity.htm
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
I agree on what you mean. I would prefer to say "en base a". Thanks!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3El arte de la venta de productos de marca
Mariano M. Vitetta
4 +2el arte de vender marcas / su marca
Rafael Molina Pulgar
5el arte de vender productos a base de la marca [y no el precio]Bubo Coromandus
5el arte de vender/ventas/mercadeo/mercadotecnia de marcas
Francesca Samuel
4El arte de mejorar la venta de una marca
starlight
4el arte de vender enfocado en la marcaJanine Libbey


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
the art of on brand selling
El arte de la venta de productos de marca


Explanation:
Se refiere a productos de marca en general.


    Reference: http://bus.safaribooksonline.com/1576752984/ch01lev1sec2
Mariano M. Vitetta
Argentina
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Marina Soldati
16 mins
  -> Gracias

agree  Victoria Frazier
48 mins
  -> Gracias

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
the art of on brand selling
el arte de vender marcas / su marca


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Ximena Correa: me inclino más por el arte de vender su marca
1 hr
  -> Gracias por tu aportación, Ximena.

agree  Krimy: el arte de vender una marca
2 hrs
  -> Gracias por participar en mi respuesta, Krimy.

17 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
the art of on brand selling
el arte de vender/ventas/mercadeo/mercadotecnia de marcas


Explanation:
El arte de vender - WordReference ForumsEl arte de vender "Old" General Vocabulary / Vocabulario General forum.
forum.wordreference.com/showthread.php?t=70282 - 38k - Cached - Similar pages - Note this

El arte de vender « El diario de Juanito- [ Translate this page ]un cordial saludo, me agustado mucho, mi proposito es aprender a vender, por que realmente para mi es un arte, es comvenser a alguien de hacer una compra ...
windowstips.wordpress.com/2007/02/06/el-arte-de-vender/ - 29k - Cached - Similar pages - Note this

Versión Cero: El arte de vender humo- [ Translate this page ]Lecciones desde el mundo real del delicado arte de vender proyectos informáticos. por Sergio Montoro Ten, 12 septiembre 05. Vender proyectos de software es ...
www.versioncero.com/articulo/279/el-arte-de-vender-humo - 29k - Cached - Similar pages - Note this

El Arte de Vender- [ Translate this page ]El Arte de Vender. Publicado el 8 de Junio de 2006 en Negocios y Mercadotecnia. Podemos definir el arte de vender como el proceso por el cual el vendedor: ...
www.carlosleopoldo.com/2006/06/08/el-arte-de-vender/ - 50k - Cached - Similar pages - Note this

El arte de vender ideas · ELPAÍS.com- [ Translate this page ]Muchos visitantes de Arco, la feria de arte contemporáneo que hoy clausura su vigésimo séptima edición en Madrid, se han rascado la cabeza al pasar por el ...
www.elpais.com/articulo/cultura/arte/vender/ideas/elpepicul... - 73k - Cached - Similar pages - Note this

Consumidorología y el arte de vender- [ Translate this page ]Consumidorología y el arte de vender. LEY DE HERBLOCK. * Si es bueno, dejan de fabricarlo. LEY DE GOLD. * Si el zapato le queda bien, es feísimo. ...
intranet.logiconline.org.ve/humor/murphy/consuma.html - 4k - Cached - Similar pages - Note this

El arte de vender: Vender en tiempos difíciles- [ Translate this page ]El arte de vender no es fácil, ni tan divertido, recuerdo que hace 5 años cuando yo empecé con el sueño de tener mi propia empresa, las ventas eran un poco ...
inversores.es/el-arte-de-vender-vender-en-tiempos-dificiles/ - 37k - Cached - Similar pages - Note this

Cursos de Ventas. EL ARTE DE VENDER - 01
Capacitación de vendedores, ejecutivos de ventas, asesores ...
watch video - 58 min -
video.google.com/videoplay?docid=2513331104162430043Cursos de Ventas. EL ARTE DE VENDER - 01
Capacitación de vendedores, ejecutivos de ventas, asesores ...

Espero que esto te ayude un poco.

Francesca Samuel
United States
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

15 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the art of on brand selling
el arte de vender enfocado en la marca


Explanation:
.

--------------------------------------------------
Note added at 19 mins (2008-03-08 18:52:31 GMT)
--------------------------------------------------

on-brand significa los valores de la marca

Janine Libbey
United States
Specializes in field
Native speaker of: English
PRO pts in category: 28

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
the art of on brand selling
el arte de vender productos a base de la marca [y no el precio]


Explanation:
"on-brand selling" significa vender productos a base de la marca y no del precio, tal como se explica por aquí:

In today's fiercely competitive marketplace, you have only two choices: sell on price or ***sell on brand***. Selling on price is a sure way to go out of business; selling on brand works. Brand identity has become critically important to sales optimization and market positioning.
http://www.thecalyxgroup.com/brand_identity.htm

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159
Grading comment
I agree on what you mean. I would prefer to say "en base a". Thanks!

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
the art of on brand selling
El arte de mejorar la venta de una marca


Explanation:
Dice que es para informar a los vendedores como mejorar la venta de una marca. Por eso digo "una marca".

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8