KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Cross brand

Spanish translation: oportunidades para integrar productos de fabricantes diferentes


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:cross brand opportunities
Spanish translation:oportunidades para integrar productos de fabricantes diferentes
Entered by: Bubo Coromandus

22:38 Mar 9, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Cross brand
El término pertenece a un texto que promociona la venta de una herramienta de informática para facilitar la promoción de productos.
ONIROS --
cross brand opportunities - oportunidades para integrar productos de fabricantes diferentes
Explanation:
el significado del término se explica en los foros de WordReference:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=559305
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2cross brand opportunities - oportunidades para integrar productos de fabricantes diferentesBubo Coromandus
5centralización de diversas marcas /variedad de marcas
Krimy
4comparación marcas
Francisco Rocha
4informacion de varias marcas
starlight
4marca Cross
N Ivan Contreras


Discussion entries: 2





  

Answers


9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross brand
marca Cross


Explanation:
Marca perteneciente a Cross Industries, IBM

N Ivan Contreras
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross brand
comparación marcas


Explanation:
se refiere a que aumenta las posibilidades de usar diferentes combinaciones de marcas para comparar precios e información de productos.

Francisco Rocha
Brazil
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
cross brand
centralización de diversas marcas /variedad de marcas


Explanation:
HOT NEWS OCTUBRE 2007 Ahora los socios pueden ver 60 escenarios de ventas cross brand relacionados con más de 50 productos de software de las marcas Lotus, Tivoli, Rational, ...
www.itusers.tv/Hot_news_octubre_2007.htm - 250k -

wordreference.com también hace alusión a este término.

Es decir, un sistema "todas en una" Evidentemente tiene un efecto comparativo al trabajar con muchas marcas y fabricantes reunidos simultáneamente en el mismo lugar.

Claro que ayudó el resto del texto, pues se vé claramente que cross no está con mayúscula ni viene detrás de un punto o punto aparte. (que también justificaría el uso de mayúscula).

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-03-10 01:17:41 GMT)
--------------------------------------------------

No dudo que cross indicaría intercambiar, cruzar, combinar, pero el efecto final de este sistema es la gran cantidad de marcas conglomeradas.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
cross brand
informacion de varias marcas


Explanation:
Pienso que informa sobre diferentes marcas. Suerte !!!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
cross brand
cross brand opportunities - oportunidades para integrar productos de fabricantes diferentes


Explanation:
el significado del término se explica en los foros de WordReference:
http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=559305

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  De Novi
6 days
  -> thank you Zanne, happy Easter! :-) Deborah

agree  Laura_Fazio
6 days
  -> muchas gracias Laura, ¡feliz Semana Santa! :-) Deborah