KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

linked thinking

Spanish translation: Pensamientos relacionados, ligados, conectados o enlazados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:linked thinking
Spanish translation:Pensamientos relacionados, ligados, conectados o enlazados
Entered by: Pablo Arig

23:21 Mar 11, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: linked thinking
linked thinking via training and protocol
Mayra Reider
Pensamientos relacionados, ligados, conectados o enlazados
Explanation:
Hola Mayra, espero que mi aporte sea útil en algún sentido.
Pienso que tú que tienes más contexto, puedas escoger entre las difrentes opciones: "Pensamientos relacionados,..., etc.)

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2008-03-12 00:16:15 GMT)
--------------------------------------------------

O también ...

Pensamiento relacionable o enlazable
Selected response from:

Pablo Arig
Uruguay
Grading comment
1 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Pensamientos relacionados, ligados, conectados o enlazados
Pablo Arig
4 +1pensamiento vinculante
Alfredo Tanús
4el pensamiento entrelazadoBubo Coromandus


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
pensamiento vinculante


Explanation:
Suerte!

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 88

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Adriana Rubinstein
14 hrs
  -> Gracias Adriana

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
Pensamientos relacionados, ligados, conectados o enlazados


Explanation:
Hola Mayra, espero que mi aporte sea útil en algún sentido.
Pienso que tú que tienes más contexto, puedas escoger entre las difrentes opciones: "Pensamientos relacionados,..., etc.)

Saludos

--------------------------------------------------
Note added at 54 mins (2008-03-12 00:16:15 GMT)
--------------------------------------------------

O también ...

Pensamiento relacionable o enlazable

Pablo Arig
Uruguay
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 9

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  morachica: pensamientos relacionados a traves del entrenamiento y protocolo
1 hr

agree  starlight
20 hrs

agree  Egmont
1 day54 mins

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
el pensamiento entrelazado


Explanation:
se trata de hacer enlaces entre dos o más pensamientos

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-03-12 05:21:22 GMT)
--------------------------------------------------

otra traducción posible:

"el enlace de los pensamientos"

ejemplo:

Es fácil señalar muchas composiciones de los vates sevillanos, en las cuales se pueden pasar por alto varios trozos, sin que se note esta falta, ni se destruya ***el enlace de los pensamientos*** que la forman.
http://www.cervantesvirtual.com/servlet/SirveObras/p193/1260...

Example sentence(s):
  • se trata de un concepto integral que debe posibilitar "una ejecución de un ***pensamiento entrelazado*** para el cambio global" (1996, 3)

    Reference: http://www.revistapolis.cl/16/gode.htm
Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159