KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

small enough to care

Spanish translation: lo suficientemente pequeña para darle (s) la atencion merecida / para dedicarse


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:small enough to care
Spanish translation:lo suficientemente pequeña para darle (s) la atencion merecida / para dedicarse
Entered by: Beta Cummins

23:37 Mar 12, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: small enough to care
As a global group working with the majority of the healthcare industry XXXX is truly big enough to deliver, small enough to care
Mayra Reider
lo suficientemente pequeña para darle (s) la atencion merecida / para dedicarse
Explanation:
¡sugerencia!
Selected response from:

Beta Cummins
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5lo suficientemente pequeña para darle (s) la atencion merecida / para dedicarse
Beta Cummins
4 +3lo suficientemente pequeña para preocuparse,
Ana Castorena
4 +1lo suficientemente pequeña para ser atenta.Edgardo Herrera
4lo suficiente pequeño para darle buen servicio al cliente
starlight
4lo suficientemente insignificante,eximible,insuficiente(descartable)para preocuparse
Vladimir Martinez
4con la atención personalizada de una empresa pequeña
Susie Miles
3... para escuchar al paciente/cliente
Alicia Orfalian


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
lo suficientemente pequeña para preocuparse,


Explanation:
o también

...tan pequeña que todavía se preocupa

Ana Castorena
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Elvia Rodriguez: Es la idea =o)
7 mins
  -> Gracias Elvia

agree  Pablo Arig: Ana, es lo que iba a escribir...so, coincido contigo
8 mins
  -> Gracias Pablo

agree  abenitas
8 hrs

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
lo suficientemente pequeña para darle (s) la atencion merecida / para dedicarse


Explanation:
¡sugerencia!

Beta Cummins
United States
Works in field
Native speaker of: Portuguese
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
1 hr
  -> Gracias, Rafael!

agree  Ximena Correa
2 hrs
  -> Gracias, Ximena!

agree  abenitas
8 hrs
  -> Gracias, Abenitas!

agree  De Novi
14 hrs
  -> Gracias, Sannestam!

agree  Egmont
19 hrs

51 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
lo suficientemente pequeña para ser atenta.


Explanation:
!Otra alternativa!

Edgardo Herrera
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Bubo Coromandus: me gusta esto porque es compacto y preciso
2 hrs
  -> Gracias, Deborah.

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
... para escuchar al paciente/cliente


Explanation:
otra idea ...

Alicia Orfalian
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 31

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo suficientemente insignificante,eximible,insuficiente(descartable)para preocuparse


Explanation:
a suggestion!

Vladimir Martinez
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

19 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
lo suficiente pequeño para darle buen servicio al cliente


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

1 day3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
con la atención personalizada de una empresa pequeña


Explanation:
Es lo que me sugiere la frase

Susie Miles
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23