KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Glamour shot

Spanish translation: foto con glamour/llamativa/atractiva


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Glamour shot
Spanish translation:foto con glamour/llamativa/atractiva
Entered by: María T. Vargas

13:04 Mar 31, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: Glamour shot
Glamour shot of product. Super Product Logo
Molding systems, glamour shot

Gracias!
mariela valente
Italy
foto con glamour/llamativa/atractiva
Explanation:
Falta más contexto para estar más seguro, pero creo esto vale. Suerte.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3foto con glamour/llamativa/atractiva
María T. Vargas
4foto glamurosa, fotografia atractiva
starlight
4una fotografía (del producto) con la técnica Glamour
Krimy
4toma sexymargaret caulfield
4lanzamiento glamuroso / dosis de glamouravelingua


  

Answers


8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
glamour shot
foto con glamour/llamativa/atractiva


Explanation:
Falta más contexto para estar más seguro, pero creo esto vale. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Muchísimas gracias a todos!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío
27 mins
  -> Gracias, colega

agree  Victoria Frazier
2 hrs
  -> Gracias, Victoria

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias, colega

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
glamour shot
lanzamiento glamuroso / dosis de glamour


Explanation:
Glamour se usa sin traducción, si bien significa atractivo, con encanto, etc.
De acuerdo al contexto (que no es muy extenso), me inclino por lanzamiento glamuroso o glamouroso (ambas formas son correctas en castellano)

--------------------------------------------------
Note added at 14 minutos (2008-03-31 13:18:49 GMT)
--------------------------------------------------

También podría ser foto glamurosa (del producto), como indica María. Todo depende del contexto.

avelingua
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

20 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
glamour shot
toma sexy


Explanation:
The term "sexy" is actually given in Oxford with ref to photos!

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
glamour shot
una fotografía (del producto) con la técnica Glamour


Explanation:
o sea, bien "producida"

--------------------------------------------------
Note added at 2 horas (2008-03-31 15:14:51 GMT)
--------------------------------------------------

MercadoLibre Argentina - camaras reflex (Cámaras Digitales y Foto ...Glamour Shot Tecnicas Para Fotografia Glamour De Super Culto Calificación vendedor: 52 (100% ) Ubicación: Buenos Aires Artículo: Sin Especificar ...
fotografia.mercadolibre.com.ar/camaras-35mm/camaras-reflex_AuctTypeID_AUC_PciaId_BUENOS-AIRES - 60k -


Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
glamour shot
foto glamurosa, fotografia atractiva


Explanation:
Es mi sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8