KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Estimated monthly in-market sales are reported as sales forecasts through...

Spanish translation: estimado de ventas mensuales en el mercado se informan como pronóstico de ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Estimated monthly in-market sales are reported as sales forecasts through...
Spanish translation:estimado de ventas mensuales en el mercado se informan como pronóstico de ventas
Entered by: Alfredo Tanús

01:36 Apr 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Estimated monthly in-market sales are reported as sales forecasts through...
¿Cuál sería la traducción en este caso de "in-market sales"?
Mil gracias anticipadas
armando alcalde
Mexico
estimado de ventas mensuales en el mercado se informan como pronóstico de ventas
Explanation:
sales: ventas de la empresa a los comercios (también se conoce como "sell in")
in-market sales: ventas de los comercios a los consumidores (también se conoce como "sell-out")
Selected response from:

Alfredo Tanús
Grading comment
¡Mil gracias Alfredo!
Saludos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +1estimado de ventas mensuales en el mercado se informan como pronóstico de ventas
Alfredo Tanús
4una evaluación mensual de las ventas del mercado se constituyó en un pronóstico de ventas
Krimy


  

Answers


41 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
estimated monthly in-market sales are reported as sales forecasts through...
estimado de ventas mensuales en el mercado se informan como pronóstico de ventas


Explanation:
sales: ventas de la empresa a los comercios (también se conoce como "sell in")
in-market sales: ventas de los comercios a los consumidores (también se conoce como "sell-out")

Alfredo Tanús
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 88
Grading comment
¡Mil gracias Alfredo!
Saludos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  MikeGarcia: Correctísimo. ¿Quizás "al mercado"?
7 hrs
  -> Gracias Miguel

4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
estimated monthly in-market sales are reported as sales forecasts through...
una evaluación mensual de las ventas del mercado se constituyó en un pronóstico de ventas


Explanation:
Arbitron da salida del mercado de ratings de radio en México... in addition to in-market training, a local office, in-market diary reviews ... Guadalajara y Monterrey y que saldrá del mercado de la investigación de ...
www.arbitron.com/international/02_26_07.htm - 11k

in-market es del mercado (que estamos hablando) (de mercado, del mercado)

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131