KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Innovation that goes the distance

Spanish translation: innovacion que va mas alla/Que da otro paso


04:31 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Innovation that goes the distance
Tire industry.
Amarilis Rodríguez
Spanish translation:innovacion que va mas alla/Que da otro paso
Explanation:
Reminds me of the expression "to go the extra mile" (meaning to do an extra effort).
Selected response from:

Gad Kohenov
Israel
Grading comment
Muchas gracias, también coincido.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +4innovacion que va mas alla/Que da otro paso
Gad Kohenov
4innovacion que lleva la delantera/ va a la vanguardia/abre el camino/hace punta.Desdemona
4innovación que recorre un largo camino
Rafael Molina Pulgar
4innovación integral/completa
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4una innovación que resulta/da resultados
David Hollywood


  

Answers


6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
innovation that "goes the distance"
una innovación que resulta/da resultados


Explanation:
:)

David Hollywood
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 95

1 hr   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +4
innovation that "goes the distance"
innovacion que va mas alla/Que da otro paso


Explanation:
Reminds me of the expression "to go the extra mile" (meaning to do an extra effort).

Gad Kohenov
Israel
Native speaker of: Native in FrenchFrench, Native in HebrewHebrew
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias, también coincido.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Monika Jakacka Márquez: innovación que va más allá :) Me gusta :)
2 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  marmyka: yo también me quedo con la primera!Mantiene mejor el juego de palabras original!
3 hrs
  -> Muchas gracias!

agree  Ximena Correa: Coincido. Innovación que va más allá refleja de mejor manera la frase.
8 hrs
  -> Gracias. Aun por anadir los acentos.

agree  xxxalizestarfir
9 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
innovation that goes the distance
innovación integral/completa


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 3 horas (2008-04-02 08:15:40 GMT)
--------------------------------------------------

Collins:

to go the distance: llegar hasta el final
go the distance: completas


Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
innovation that goes the distance
innovación que recorre un largo camino


Explanation:
Mi propuesta

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

11 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
innovation that goes the distance
innovacion que lleva la delantera/ va a la vanguardia/abre el camino/hace punta.


Explanation:
me parece que si son neumáticos, la expresión tiene que hacer referencia a distancia o camino, o a una carrera ,por el juego de palabras con"goes the distance" así que me inclinaría por "marca el camino" o "lleva la delantera" o "va a la vanguardia". Suerte.

Desdemona
Native speaker of: Native in SpanishSpanish