KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

rolls up to parent activity

Spanish translation: Incrementa la actividad de la empresa matriz


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:rolls up to parent activity
Spanish translation:Incrementa la actividad de la empresa matriz
Entered by: Natalia Harreguy

19:01 Apr 2, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: rolls up to parent activity
De la misma persentación sobre CRM,

Typical Outputs for Business simulations:

Cost Grid & Charts
- Activity costs for simulated number of occurrences
- ***Rolls up to parent activity***
- Summarizes by parent’s workflow lane
- Accumulates cost by type

No comprendo de qué está hablando cuando dice "Rolls up to parent activity", por lo que no tengo ningún intento mio.


¡Gracias!
Natalia Harreguy
Argentina
Se acumula a/ Incrementa la actividad de la (empresa) matriz/parental
Explanation:

transitive verb
: to increase or acquire by successive accumulations : accumulate <rolled up a large majority>
intransitive verb
1 : to become larger by successive accumulations
2 : to arrive in a vehicle
Selected response from:

Laura Serván
Spain
Grading comment
Muchas gracias!
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +2Se acumula a/ Incrementa la actividad de la (empresa) matriz/parental
Laura Serván
5filiales/subsidiarias respecto a la actividad de la casa matriz
Krimy
4se aumenta la actividad patronal/paternal
starlight


  

Answers


58 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
Se acumula a/ Incrementa la actividad de la (empresa) matriz/parental


Explanation:

transitive verb
: to increase or acquire by successive accumulations : accumulate <rolled up a large majority>
intransitive verb
1 : to become larger by successive accumulations
2 : to arrive in a vehicle


    Reference: http://www.merriam-webster.com/dictionary/roll%20up
Laura Serván
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 12
Grading comment
Muchas gracias!

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
2 hrs
  -> Gracias!

agree  Victoria Frazier
4 hrs
  -> Thank you Victoria

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
se aumenta la actividad patronal/paternal


Explanation:
Mi sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

6 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
filiales/subsidiarias respecto a la actividad de la casa matriz


Explanation:
Aquí un link sobre el tema.
Además en proz.ocm también se ha visto este concepto en economía y cuando se trata de fusiones

http://forum.wordreference.com/showthread.php?t=24999

rolls (con s) up son las empresas filiales, subsidiariarias nacidas de una fusión (donde predomina la principal o parent).

roll-up también y en este mismo campo es consolidación (un proceso de de roll-up) y también es un proceso de recibir-entregar.



--------------------------------------------------
Note added at 6 horas (2008-04-03 01:27:10 GMT)
--------------------------------------------------

Aquí es la correspondencia de actividad.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131