KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Advertising Strategy

Spanish translation: Estrategia de publicidad


14:42 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Advertising Strategy
Es un título sobre marketing, tengo que traducirlo y desconozco el vocabulario tecnico adecuado.
xxxcaalso
Spanish translation:Estrategia de publicidad
Explanation:
Espero que te ayude.
Selected response from:

José Gallego Aza
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +14Estrategia de publicidadJosé Gallego Aza
5 +3Estrategia Publicitaria
Krimy


Discussion entries: 3





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +14
advertising strategy
Estrategia de publicidad


Explanation:
Espero que te ayude.

José Gallego Aza
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: o estrategia publicitaria... :-)
0 min
  -> Gracias :)

agree  Gerardo Garcia Ramis
6 mins
  -> Gracias, Gerardo.

agree  Kate Major: Otra vez, este término ya está en los archivos de kudos: http://www.proz.com/kudoz/2513494
9 mins
  -> Gracias, Kate.

agree  Claudia Vera: De acuerdo con emege, tmb. :)
12 mins
  -> Gracias, Claudia.

agree  Ximena Correa: Si. Es estrategia publicitaria
27 mins
  -> Gracias. De acuerdo con esa opción también.

agree  macaitacol
33 mins
  -> Gracias.

agree  Natalia Fuentes: con estrategia publicitaria
34 mins
  -> Gracias.

agree  Rafael Molina Pulgar
36 mins
  -> Gracias, Rafael.

agree  jmtquiroga
44 mins
  -> Gracias, Julie.

agree  Marina Soldati: estrategia publicitaria
1 hr
  -> Gracias, Marina.

agree  Gabriela Raya
1 hr

agree  Yvonne Becker: sí, publicitaria
2 hrs

agree  Egmont
2 hrs

agree  Adriana Rubinstein
7 hrs

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +3
advertising strategy
Estrategia Publicitaria


Explanation:
Por lo menos así lo aprendí en los años que llevo trabajando en publicidad.

Son estrategias para desarrollar campañas/promocionar, llevar adelante una marca, productos, liquidaciones, promociones, empresas, etc.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont: Too!
27 mins
  -> Gracias AVRVM

agree  The Proofreader
6 hrs
  -> Gracias Proofreader

agree  Marian Martin
6 hrs
  -> Gracias m_martin