KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Relationship Building

Spanish translation: Forjar relaciones


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Relationship Building
Spanish translation:Forjar relaciones
Entered by: Darío

14:44 Apr 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Relationship Building
Este es un título sobre marketing, tengo que traducirlo y desconozco el vocabulario tecnico adecuado.
xxxcaalso
Forjar relaciones
Explanation:
Una posibilidad... :-)
Selected response from:

Darío
Spain
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +7Forjar relaciones
Darío
4 +2edificar/cimentar relaciones
macaitacol
4forjar vínculos
Elizabeth Medina
4construir/crear relaciones
Krimy
4establecer relaciones
starlight
4entablar relaciones
Ximena Correa


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +7
relationship building
Forjar relaciones


Explanation:
Una posibilidad... :-)

Darío
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in CatalanCatalan
PRO pts in category: 119

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Gerardo Garcia Ramis
0 min
  -> Gracias, Gerardo. :-)

agree  Kate Major
2 mins
  -> Gracias, Kate. :-)

agree  olv10siq
2 mins
  -> Gracias, Ofelia. :-)

agree  Natalia Fuentes
19 mins
  -> Gracias, Natalia. :-)

agree  Rafael Molina Pulgar
27 mins
  -> Gracias de nuevo, colega. :-)

agree  jmtquiroga
36 mins
  -> Gracias, Julie. :-)

agree  Egmont
2 hrs
  -> Thanx! :-)

27 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relationship building
entablar relaciones


Explanation:
Otra sugerencia

Ximena Correa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28

44 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
relationship building
edificar/cimentar relaciones


Explanation:
otra opción :)

macaitacol
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Laura Bissio CT: creo que es la mejor opción
25 mins
  -> gracias correcaminos

agree  Bubo Coromandus: "cimentar relaciones" es lo que más me gusta
4 hrs
  -> gracias Deborah

2 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relationship building
establecer relaciones


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relationship building
construir/crear relaciones


Explanation:
de confianza, estratégicas, etc.
Se usa construir, pero bién traducido es crear, generar (porque es una habilidad).

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
relationship building
forjar vínculos


Explanation:
Información para la prensa
... en las actividades de FOCALAE, con el objetivo de promover un mayor entendimiento y _forjar vínculos_ más efectivos y dinámicos entre ambas regiones. ...
www.mrecic.gov.ar/portal/prensa/comunicado.php?buscar=292&f... - 48k - En caché -

La cooperación hemisférica en la segunda administración hemisférica
Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
humanos, habrán de llevar a _forjar vínculos_ continentales y la cooperación hemisférica. José Miguel Insulza es ministro del Interior de la República de ...
www.colombiainternacional.org/Doc PDF/SR-CoopgHemisfericaIn... -

Human Rights and Conflicts
La Oficina del Alto Comisionado para los Derechos Humanos está _forjando vínculos_ estrechos con los departamentos, oficinas y programas de las Naciones ...
www.un.org/spanish/hr/HRToday/hrconfl.htm - 34k - En caché - Páginas similares

Elizabeth Medina
Specializes in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 16