KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Unique Selling Proposition

Spanish translation: Propuesta única de venta


14:45 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Unique Selling Proposition
Este es un título sobre marketing, tengo que traducirlo y desconozco el vocabulario tecnico adecuado.
xxxcaalso
Spanish translation:Propuesta única de venta
Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-04 14:47:47 GMT)
--------------------------------------------------

cnsKudoZ activity
Questions: 306 (25 open)
Answers: 1

United Kingdom

Flag or filter this asker:

Propuesta única de venta
También Propuesta singular de venta. Ver más detalles en:
www.en-canarias.com/albanova/emprendedores/marketing7.htm
www.protagonic.com/servicios/ser_notas_no_diga_lo_que_piens...
www.winred.com/articulos/planparte2.htm


Selected response from:

Robert Copeland
United States
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7Propuesta única de venta
Robert Copeland
5propuesta o proposición única de venta
Jordi Sanchis
4 +1propuesta de venta particular / única
Rafael Molina Pulgar
4propuesta de ventas exclusiva
Susie Miles
4Propuesta única de ventas
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


Discussion entries: 2





  

Answers


1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
unique selling proposition
propuesta de venta particular / única


Explanation:
suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  margaret caulfield: unica
23 mins
  -> Gracias, Margaret.

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unique selling proposition
Propuesta única de ventas


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396

1 min   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
unique selling proposition
Propuesta única de venta


Explanation:
suerte

--------------------------------------------------
Note added at 2 mins (2008-04-04 14:47:47 GMT)
--------------------------------------------------

cnsKudoZ activity
Questions: 306 (25 open)
Answers: 1

United Kingdom

Flag or filter this asker:

Propuesta única de venta
También Propuesta singular de venta. Ver más detalles en:
www.en-canarias.com/albanova/emprendedores/marketing7.htm
www.protagonic.com/servicios/ser_notas_no_diga_lo_que_piens...
www.winred.com/articulos/planparte2.htm




Robert Copeland
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 40

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  macaitacol
2 mins
  -> Muchas gracias! Saludos!

agree  Manuel Martín-Iguacel
7 mins
  -> Thanks so much

agree  vdgrandi
11 mins
  -> mil gracias!

agree  margaret caulfield
24 mins
  -> Thanks!!!

agree  Oleg Osipov
39 mins
  -> Thank you!

agree  Victoria Frazier
41 mins
  -> Thank you Victoria!!!!

agree  starlight
1 hr

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
unique selling proposition
propuesta o proposición única de venta


Explanation:
se refiere a intentar asociar a un producto una única idea o argumento (de venta)

Jordi Sanchis
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
unique selling proposition
propuesta de ventas exclusiva


Explanation:
Otra opción.

Susie Miles
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 23