KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

ad revenue

Spanish translation: ingresos/entradas..por publicidad


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:ad revenue
Spanish translation:ingresos/entradas..por publicidad
Entered by: Terry Burgess

00:53 Apr 4, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing / Market Research
English term or phrase: ad revenue
We will do 30 Million in ad revenue this year out of this departmen.

No me queda claro si se refiere a ingresos por publicidad. ¿Que opinan?
mamaly
Mexico
ingresos/entradas..por publicidad
Explanation:
Efectivamente Paisa.
Suerte:-)
Selected response from:

Terry Burgess
Mexico
Grading comment
Muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8ingresos/entradas..por publicidad
Terry Burgess
4ganancias por avisos/comerciales de publicidad
starlight
4ingresos por avisaje/publicación, transmisión de avisos
Jorge Merino


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
ingresos/entradas..por publicidad


Explanation:
Efectivamente Paisa.
Suerte:-)

Terry Burgess
Mexico
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 53
Grading comment
Muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  The Proofreader
1 min
  -> Muchas gracias, Proofreader:-)

agree  Yaotl Altan
1 min
  -> Muchísimas gracias, Yaotl:-)

agree  Angel Yamada
1 hr
  -> Muchas gracias, Ángel:-)

agree  Victoria Frazier
2 hrs
  -> Thank you muchly, Victoria:-)

agree  Darío
7 hrs
  -> Muchas gracias, buen chico..y saludos:-))

agree  Nicole O'Dwyer
13 hrs
  -> Thank you, Nicole:-)

agree  Laura Serván
16 hrs
  -> Thank you, Madrid:-)

agree  macaitacol
21 hrs
  -> Muchas gracias, macaitacol

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ingresos por avisaje/publicación, transmisión de avisos


Explanation:
"Ingresos por publicidad" me parece muy amplio, yo sería más específico. Supongo que se refiere a una empresa publicitaria cuyos ingresos provienen del avisaje o publicación de avisos.
Saludos,

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
neutral  Juan Jacob: Podría ser, pero la verdad jamás había visto "avisaje". Saludos. Pues tampoco había visto los 59 mil "hits" en guguel. Lo que sea, es bueno precisar en la respuesta que es muy "local".
13 mins
  -> hay 59.000 entradas en Google....

14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
ganancias por avisos/comerciales de publicidad


Explanation:
Mi sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8