KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Life Jugglers

Spanish translation: Personas Luchadoras (personas que tratan de equilibrar sus vidas)


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Life Jugglers
Spanish translation:Personas Luchadoras (personas que tratan de equilibrar sus vidas)
Entered by: Eduardo López

15:09 Apr 8, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / mobile phone presentation slides
English term or phrase: Life Jugglers
Target Consumer
Life Jugglers
- Family oriented, struggling to find more time and balance in their lives, and willing to pay for products & services to help achieve this
- Purposely look for sales and promotions despite high economic level as the are very discerning shoppers
- Very active family and work lives limit time available for personal interests
Eduardo López
Puerto Rico
personas que tratan de equilibrar sus vidas
Explanation:
No sé si haya una palabra exacta que lo pueda traducir, pero es algo así como "personas que tratan de hallar un equilibrio en sus vidas". Así como un malabarista trata de equilibrar sus objetos para que no se caigan, estas personas buscan un equilibrio entre su vida laboral y personal, y los productos que compran.
Selected response from:

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Grading comment
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +9malabaristas de la vida
Maria Baquero
4personas que tratan de equilibrar sus vidas
Cristina Heraud-van Tol


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +9
life jugglers
malabaristas de la vida


Explanation:
Mi sugerencia

Maria Baquero
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 15

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Pettunya: Coincido...
5 mins
  -> gracias Pettunya

agree  Refugio
32 mins
  -> gracias Ruth

agree  Susie Miles
50 mins
  -> gracias Susie

agree  Mariana Iacobucci
59 mins

agree  Victoria Frazier
1 hr

agree  xxxJPW
2 hrs

agree  Pamela Gallusser
3 hrs

agree  Egmont
3 hrs

agree  Bubo Coromandus: sí, el trabajo representa una pelota, la familia otra ... y la gente se organiza para mantenerlas en el aire todas a la vez
6 hrs

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
life jugglers
personas que tratan de equilibrar sus vidas


Explanation:
No sé si haya una palabra exacta que lo pueda traducir, pero es algo así como "personas que tratan de hallar un equilibrio en sus vidas". Así como un malabarista trata de equilibrar sus objetos para que no se caigan, estas personas buscan un equilibrio entre su vida laboral y personal, y los productos que compran.

Cristina Heraud-van Tol
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 55