KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

engaged in a use permitted

Spanish translation: que usen dicha información de una manera permitida por este acuerdo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:engaged in a use permitted
Spanish translation:que usen dicha información de una manera permitida por este acuerdo
Entered by: Eugenio Llorente

11:08 Apr 21, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research
English term or phrase: engaged in a use permitted
Se trata de una cláusula importante sobre el uso de información confidencial de dos compañias asociadas bajo un Acuerdo de Alianza, que deben facilitarse mutuamente información confidencial para su utilización a los fines del acuerdo.

El término ocurre en el siguiente párrafo.

Access to the Confidential Information shall be restricted to XXXX and XXXX personnel (including such personnel employed by affiliated entities) engaged in a use permitted hereby.

XXXX nombres de las dos compañias bajo el Acuerdo de Alianza.
Eugenio Llorente
Spain
que usen dicha información de una manera permitida por este acuerdo
Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-04-21 11:20:28 GMT)
--------------------------------------------------

alternativamente: "que dediquen dicha información a un uso permitido por este acuerdo"
Selected response from:

Bubo Coromandus
Grading comment
De nuevo, muy bien, Deborah. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +5que usen dicha información de una manera permitida por este acuerdoBubo Coromandus
4vinculadoMartaHS


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +5
que usen dicha información de una manera permitida por este acuerdo


Explanation:


--------------------------------------------------
Note added at 12 mins (2008-04-21 11:20:28 GMT)
--------------------------------------------------

alternativamente: "que dediquen dicha información a un uso permitido por este acuerdo"

Bubo Coromandus
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 159
Grading comment
De nuevo, muy bien, Deborah. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
34 mins
  -> muchas gracias Verónica, que tengas un muy buen inicio de semana :-) Deborah

agree  xxxjacana54
38 mins
  -> gracias Lucía, abrazos :-) Deborah

agree  etale
50 mins
  -> muchas gracias etale, ¡buen inicio de semana! :-) Deborah

agree  Fanny77: De acuerdo. Lo he visto tambien como "en usos autorizados por este acuerdo"
2 hrs
  -> muchas gracias Fanny, tu sugerencia es muy buena. Un abrazo :-) Deborah

agree  Maria Garcia
3 hrs
  -> muchas gracias María, que tengas muy buenas tardes :-) Deborah

1 day7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
vinculado


Explanation:
'personal ..vinculado con el uso aqui estipulado'

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72