KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

inserts

Spanish translation: insertos/folletos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:inserts
Spanish translation:insertos/folletos
Entered by: Darío Zozaya

14:23 Apr 22, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: inserts
Sitio web de una empresa de duplicación de CD/DVD.

Order any quantity of replicated DVDs in cases and add full-color (4/1), one-page inserts for just $99. Includes insertion.

¿Folletos?
Darío Zozaya
Argentina
insertos/folletos
Explanation:
Eso...
Selected response from:

Jorge Merino
Paraguay
Grading comment
Muchas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +6insertos/folletos
Jorge Merino
4 +1encartes
Rafael Molina Pulgar
4incluidos
starlight
4carátulas
sercominter
3carátulas
Noni Gilbert


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +6
insertos/folletos


Explanation:
Eso...

Jorge Merino
Paraguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 175
Grading comment
Muchas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Darío: Sí, impresos a cuatro colores por una cara y a una tinta por la otra... :-)
1 min
  -> Muy amable emege

agree  Marina56: ok
51 mins
  -> Gracias Marina

agree  Veronica Colasanto
1 hr
  -> Gracias Verónica

agree  Enrique Huber
4 hrs
  -> Gracias Enrique

agree  Egmont
5 hrs
  -> Muy amable AVRVM

agree  jude dabo: ok
9 hrs
  -> Gracias jude

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
carátulas


Language variant: España

Explanation:
Es lo que viene a ser la portada del CD, pero que hay que "insertar" dentro de la caja en el caso del CD por el formato de la caja (suele haber unas lengüetitas para sujetarla - que se rompen en seguida, o hacen que rompas la carátula al sacarla, a la búsqueda de información que no contiene....)

Noni Gilbert
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 64

4 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carátulas


Explanation:
se trata de la imagen que se inserta en la parte frontal del DVD y que lleva el título etc.


    www.sarbide.com/index.php?option=com_content&task=blogcategory&id=85&Itemid=330 -
sercominter
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

5 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
encartes


Explanation:
Suerte.

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Janine Libbey: Has contestado esta pregunta dos veces en una semana!
1 hr
  -> Por eso yo siempre busco en los glosarios antes de plantear una pregunta. Gracias, colega.

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
incluidos


Explanation:
Una forma de decirlo. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8