KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Sales Speak

Spanish translation: lenguaje de las ventas


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Sales Speak
Spanish translation:lenguaje de las ventas
Entered by: Ximena Correa

03:12 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Sales Speak
Sell and tell at Sales Speak

No tengo mucho contexto, es todo lo que puedo ofrecer, si alguien puede ayudarme lo agradeceré mucho.
Gracias
Transteam
lenguaje de ventas
Explanation:
Las ventas hoy en día requieren de un "lenguaje" especial para ser exitosas. Existe toda una técnica no sólo en qué decir sino en cómo y cuándo decirlo para asegurar el éxito de una venta. En las referencias verás un libro llamado "the new sales speak" que en español se traduce como "lenguaje de las ventas".
http://64.233.169.104/search?q=cache:hrmR9SiXQqAJ:www.uady.m...

http://72.14.205.104/search?q=cache:caYldgWAcewJ:ampliacionm...

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2008-04-23 03:46:58 GMT)
--------------------------------------------------

"Lenguaje de las ventas" en realidad. Me salté "las". Sorry
Selected response from:

Ximena Correa
Chile
Grading comment
thanks
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +2Sales Speak
Claudia Alvis
4 +1Presentacion sobre Ventas/Charla de promocion/Fanny77
4Charla sobre Ventasmargaret caulfield
4lenguaje de ventas
Ximena Correa
1jerga del mundo de las ventas/mundo comercialxxxeloso


Discussion entries: 2





  

Answers


20 mins   confidence: Answerer confidence 1/5Answerer confidence 1/5
sales speak
jerga del mundo de las ventas/mundo comercial


Explanation:
It's hard to say out of the context. But I hope it helps.

xxxeloso
Argentina
Native speaker of: Native in GermanGerman, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

29 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sales speak
lenguaje de ventas


Explanation:
Las ventas hoy en día requieren de un "lenguaje" especial para ser exitosas. Existe toda una técnica no sólo en qué decir sino en cómo y cuándo decirlo para asegurar el éxito de una venta. En las referencias verás un libro llamado "the new sales speak" que en español se traduce como "lenguaje de las ventas".
http://64.233.169.104/search?q=cache:hrmR9SiXQqAJ:www.uady.m...

http://72.14.205.104/search?q=cache:caYldgWAcewJ:ampliacionm...

--------------------------------------------------
Note added at 34 mins (2008-04-23 03:46:58 GMT)
--------------------------------------------------

"Lenguaje de las ventas" en realidad. Me salté "las". Sorry


    Reference: http://www.k-t-dra.com/informacion_libro.asp?area=5&editoria...
    Reference: http://www.wiley.com/WileyCDA/WileyTitle/productCd-047175565...
Ximena Correa
Chile
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 28
Grading comment
thanks

1 hr   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
sales speak
Presentacion sobre Ventas/Charla de promocion/


Explanation:
Por el contexto parece que es el nombre que se le da una presentacion o charla para promover la venta de un producto.

Fanny77
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rene Garcia: Voy por ésta.
11 hrs

4 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
sales speak
Sales Speak


Explanation:
"Por el 'at' pareciera que 'Sales Speak' es un lugar o el nombre de un servicio/producto."

Pues sí lo es, es el nombre de una bitácora/blog: http://salesspeak.opportunityzone.com/2007/11/08/Time-to-spa...

--------------------------------------------------
Note added at 5 hrs (2008-04-23 08:14:50 GMT)
--------------------------------------------------

Completo sería 'Vender y anunciar/promocionar/etc. en Sales Speak', a menos que se traduzca el nombre del blog para lo cual ya tienes varias opciones muy buenas.

Claudia Alvis
Peru
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 16

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  moken: :O)
2 hrs

agree  Veronica Colasanto: Sí, o una conferencia...
2 hrs

5 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
sales speak
Charla sobre Ventas


Explanation:
A guess!

margaret caulfield
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 32