KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

consulting or setup fees

Spanish translation: tarifas/honorarios/comisiones por asesoramiento y puesta en marcha/instalación


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:consulting or setup fees
Spanish translation:tarifas/honorarios/comisiones por asesoramiento y puesta en marcha/instalación
Entered by: Monika Jakacka Márquez

10:01 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / Contratos
English term or phrase: consulting or setup fees
El termino "Consulting or Setup fees" encabeza una lista donde se consignann una seríe de porcentajes: 15 %, 10 %, etc. Y luego más abajo, en una nota al pie de la tabla, se especifíca:

Consulting / Setup Fees:
 - Initial consulting
 - Data collection and treament
 - Modeling Development

Todo ello parecería que tenga que ver con los honorarios de consultoría para una primera o inicial contacto o visita.
Eugenio Llorente
Spain
tarifas/honorarios por el asesoriamiento y puesta en marcha
Explanation:
Falta que nos indiques un contexto más preciso, pero, en mi opinión, podría tratarse de honorarios que se cobran en relación con la prestación de asesoriamiento y ayuda en la puesta en marcha de algúna actividad
Selected response from:

Monika Jakacka Márquez
Spain
Grading comment
Muchas gracias. Y también gracias a Smartrans, pues vale decir en mi contexto, "instalación".
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +3tarifas/honorarios por el asesoriamiento y puesta en marcha
Monika Jakacka Márquez
3tarifas/honorarios/comisiones por asesoramiento e instalación
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
tarifas/honorarios por el asesoriamiento y puesta en marcha


Explanation:
Falta que nos indiques un contexto más preciso, pero, en mi opinión, podría tratarse de honorarios que se cobran en relación con la prestación de asesoriamiento y ayuda en la puesta en marcha de algúna actividad

Monika Jakacka Márquez
Spain
Native speaker of: Native in PolishPolish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20
Grading comment
Muchas gracias. Y también gracias a Smartrans, pues vale decir en mi contexto, "instalación".

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
1 hr
  -> Muchas gracias, Veronica :)

agree  Darío: Sí. Ojo, que os ha quedado una errata en el glosario: asesorIamiento... ;-)
3 hrs
  -> Uy, me bailan demasiado los deditos... Ya está corregido :) saludos y gracias :)

agree  Egmont
9 hrs
  -> Muchas gracias :)

50 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
tarifas/honorarios/comisiones por asesoramiento e instalación


Explanation:
Suerte

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396