KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

XXXX Led Collaborative Effort

Spanish translation: acciones conjuntas conducidas/capitaneadas/lideradas por >> esfuerzos de colaboración liderados


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:XXXX Led Collaborative Effort
Spanish translation:acciones conjuntas conducidas/capitaneadas/lideradas por >> esfuerzos de colaboración liderados
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:09 Apr 23, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Bus/Financial - Marketing / Market Research / Contratos
English term or phrase: XXXX Led Collaborative Effort
Título o eslogán.

XXXX nombre de una compañía. No se si podría expresarse esto mejor que como "Esfuerzo Colaborativo Liderado por XXXX"

En el mismo sentido también tenemos:

XXXX Led Effort.
Eugenio Llorente
Spain
acciones conjuntas conducidas/capitaneadas/lideradas por >> esfuerzos de colaboración liderados
Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 45 minutos (2008-04-23 10:55:48 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes utilizar "gestionadas" o "dirigidas" por...
Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muy bien la respuesta y el comentario. Muchas gracias.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4xxx dirigió un trabajo en equipo / labores llevadas a cabo en un espíritu de colaboración
Rafael Molina Pulgar
3 +1acciones conjuntas conducidas/capitaneadas/lideradas por >> esfuerzos de colaboración liderados
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
3 +1Resultado/esfuerzo en colaboración encabezado por XXXX
Ruben Mendez Suarez


  

Answers


12 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
xxxx led collaborative effort
Resultado/esfuerzo en colaboración encabezado por XXXX


Explanation:
No se si se tratará de resultado o esfuerzo, según el contexto.
Saludos

Ruben Mendez Suarez
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Veronica Colasanto
44 mins

37 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
xxxx led collaborative effort
acciones conjuntas conducidas/capitaneadas/lideradas por >> esfuerzos de colaboración liderados


Explanation:
Suerte

--------------------------------------------------
Note added at 45 minutos (2008-04-23 10:55:48 GMT)
--------------------------------------------------

También puedes utilizar "gestionadas" o "dirigidas" por...

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Muy bien la respuesta y el comentario. Muchas gracias.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
8 hrs
  -> Gracias AVRVM

59 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
xxxx led collaborative effort
xxx dirigió un trabajo en equipo / labores llevadas a cabo en un espíritu de colaboración


Explanation:
(cooperación)

Rafael Molina Pulgar
Mexico
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 220