KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

online access panel research methodology

Spanish translation: metodología de investigación de paneles de acceso online


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:online access panel research methodology
Spanish translation:metodología de investigación de paneles de acceso online
Entered by: Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)

10:07 Apr 28, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: online access panel research methodology
XXX, has revised its questions, originally designed to help researchers discuss online access panel research methodology by creating a framework and language for dialogue.

No estoy segura de cómo traducir esa parte, no se qué palabras "modifican" a qué palabras. Es para España.

¡Muchas gracias!
Penelope Ausejo
Spain
metodología de investigación de paneles de acceso online
Explanation:
El Panel Online: la principal herramienta para hacer encuestas onlineUn panel online (o panel de acceso online) es un conjunto de individuos que voluntariamente muestran su disposición a recibir invitaciones a encuestas ...
www.baquia.com/noticias.php?id=11143 - 59k - En caché - Páginas similares


[PDF] Estándares de Calidad para la realización de Encuestas por InternetFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los paneles de acceso online consisten en un grupo de personas ... Existen dos tipos de paneles de acceso online en función del tipo de captación de ...
www.solucionesnetquest.com/papers/Onlinestandards_ES.pdf - Páginas similares

Selected response from:

Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Grading comment
Muchas gracias Marga por tu respuesta y a los demás por los agrees :) Utilice online. En línea no me convence y en su lugar suelo utilizar "por Internet" pero en este caso dejé online.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
3 +5metodología de investigación de paneles de acceso online
Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
4acceso online de la metodología de investigacion de paneles
starlight


  

Answers


7 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +5
metodología de investigación de paneles de acceso online


Explanation:
El Panel Online: la principal herramienta para hacer encuestas onlineUn panel online (o panel de acceso online) es un conjunto de individuos que voluntariamente muestran su disposición a recibir invitaciones a encuestas ...
www.baquia.com/noticias.php?id=11143 - 59k - En caché - Páginas similares


[PDF] Estándares de Calidad para la realización de Encuestas por InternetFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Los paneles de acceso online consisten en un grupo de personas ... Existen dos tipos de paneles de acceso online en función del tipo de captación de ...
www.solucionesnetquest.com/papers/Onlinestandards_ES.pdf - Páginas similares



Margarita Ezquerra (Smart Translators, S.L.)
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 396
Grading comment
Muchas gracias Marga por tu respuesta y a los demás por los agrees :) Utilice online. En línea no me convence y en su lugar suelo utilizar "por Internet" pero en este caso dejé online.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar: Yo diría "en línea".
1 min
  -> Gracias Rafael... sí "en línea"

agree  Patricia Casanova Ochoa
48 mins
  -> Gracias Patricia

agree  Veronica Colasanto
5 hrs
  -> Gracias Veronica

agree  Egmont
7 hrs
  -> Gracias AVRVM

agree  Rosa Elena Lozano Arton: Yo también diría en línea, por usar nuestra lengua pues
16 hrs
  -> Gracias Rosa Elena

9 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
acceso online de la metodología de investigacion de paneles


Explanation:
Una sugerencia. Suerte !!

starlight
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 8