KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

long payment-deadline

Spanish translation: vencimientos a largo plazo/extensos plazos de pago


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:long payment-deadline
Spanish translation:vencimientos a largo plazo/extensos plazos de pago
Entered by: Pame_arg

12:18 May 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: long payment-deadline
Hola a todos,
Les agradeceré mucho me ayuden a traducir esta frase que aparece en un texto de una firma financiera al describir las actividades de su departamento de investigación. El parrafo donde aparece la frase dice así:
This unit is responsible for economic studies and drafting feasibility studies with an aim of making business plans. The parameters that are taken care of while conducting these studies include:
State of the market (Does the market have to be created? Is it in starting phase? Or is it: well developed? mature? declining? fragmented? too big? less solvent and very risky? reactive? a long payment-deadline? are there risks of reaction of competitors that have sufficient means? is there the risk of finding oneself faced with unfair or disguised competition?)
¿Cómo puedo traducir la frase? Estará bien si digo: con largos plazos de pago / con vencimientos de deudas a largo plazo?
Muchas gracias.
Saludos y feliz dia del trabajador para todos.
Atte.
Pame_arg
Pame_arg
vencimientos a largo plazo/extensos plazos de pago
Explanation:
1 Abr 2008 ... "por los extensos plazos de pago que éstas representan, y además porque la rentabilidad del sector está muy afectada", ...
www.radiosalta.com/noticia.php?idn=213015 - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] Dr. Alejandro González Escudero Dra. Norma H. Iacomucci LOS COSTOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
agravándose muchas veces con los extensos plazos de pago que puede reducir. esa rentabilidad si tuvieron que recurrir a crédito externo para financiarse. ...
www.fundecos.org.ar/Archivos/2006-09 costos en Salud articu... -
Selected response from:

Maria Elena Martinez
Netherlands
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +8vencimientos a largo plazo/extensos plazos de pago
Maria Elena Martinez
4pago a largo plazoFanny77


  

Answers


11 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +8
vencimientos a largo plazo/extensos plazos de pago


Explanation:
1 Abr 2008 ... "por los extensos plazos de pago que éstas representan, y además porque la rentabilidad del sector está muy afectada", ...
www.radiosalta.com/noticia.php?idn=213015 - 31k - En caché - Páginas similares

[PDF] Dr. Alejandro González Escudero Dra. Norma H. Iacomucci LOS COSTOS ...Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
agravándose muchas veces con los extensos plazos de pago que puede reducir. esa rentabilidad si tuvieron que recurrir a crédito externo para financiarse. ...
www.fundecos.org.ar/Archivos/2006-09 costos en Salud articu... -


Maria Elena Martinez
Netherlands
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 44
1 corroborated select project
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Rafael Molina Pulgar
28 mins
  -> Muchas gracias Rafael!

agree  Veronica Colasanto
37 mins
  -> Muchas gracias Veronica!

agree  jude dabo: ok
1 hr
  -> Mucas gracias jude69!

agree  Sebastián Castillo Thomas
3 hrs
  -> Gracias Sebastián!!

agree  Egmont
4 hrs
  -> Gracias AVRVM!!

agree  margaret caulfield
5 hrs
  -> Gracias Margaret!!

agree  Victoria Frazier
7 hrs
  -> Gracias Victoria!

agree  MikeGarcia
21 hrs
  -> Muchas gracias Miguel!

2 days4 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
pago a largo plazo


Explanation:
Otra opcion.

Fanny77
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20