KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Fast track recall

Spanish translation: retiro urgente del mercado


22:18 Jul 3, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Tech/Engineering - Marketing / Market Research
English term or phrase: Fast track recall
Refiriéndose al retiro del mercado de unos productos que no cumplían con las normas.

Dada la confidencialidad no puedo dar más contexto. Muchas gracias por sus aportes.
Terejimenez
Spanish translation:retiro urgente del mercado
Explanation:
o retiro inmediato del mercado
Selected response from:

Eduardo Zarate
United States
Grading comment
Quedó como retiro inmediato del mercado. Muchísimas gracias a todos
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +10retiro urgente del mercado
Eduardo Zarate
3 +1retiro del mercado inmediato
Mariana Berberian
4retirada [por la vía] rápida
Tomás Cano Binder, BA, CT


  

Answers


3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
fast track recall
retirada [por la vía] rápida


Explanation:
Así lo entiendo. Sólo como sinónimo de "expedite".

Tomás Cano Binder, BA, CT
Spain
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 36

3 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +10
fast track recall
retiro urgente del mercado


Explanation:
o retiro inmediato del mercado

Eduardo Zarate
United States
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4
Grading comment
Quedó como retiro inmediato del mercado. Muchísimas gracias a todos

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Yaotl Altan
3 mins
  -> Gracias, Yaotl.

agree  Marina Soldati: Inmediato
29 mins
  -> Gracias, Marina.

agree  Egmont
36 mins
  -> Gracias, AVRVM.

agree  Maru Villanueva
37 mins
  -> Gracias, Maru.

agree  Maria-Jose Pastor
3 hrs
  -> Gracias, Maria-Jose.

agree  teju: Inmediato.
3 hrs
  -> Gracias, teju.

agree  Daltry Gárate
4 hrs
  -> Gracias, Daltry.

agree  Veronica Colasanto
12 hrs
  -> Gracias, Veronica.

agree  Malena Garcia: Inmediato
16 hrs
  -> Gracias, Malega.

agree  Victoria Frazier
18 hrs
  -> Gracias, Victoria.

20 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
fast track recall
retiro del mercado inmediato


Explanation:
podría ser...

http://www.cpsc.gov/businfo/fasttrk.html

Mariana Berberian
Argentina
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Malena Garcia: retiro inmediato del mercado. La idea esta bien pero asi sonaría mejor. ¿No crees?
15 hrs
  -> Sí, totalmente de acuerdo. Gracias.