KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Shipping and handling

Spanish translation: gastos de envío y entrega


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:Shipping and handling
Spanish translation:gastos de envío y entrega
Entered by: Paula Tizzano Fernández

17:31 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: Shipping and handling
El envio lo tengo claro, pero handling puede ser manipulación, gestión, trámite.....

Gracias
Carlos Sorzano
United States
gastos de envío y entrega
Explanation:
Es una fórmula muy usada.
Selected response from:

Paula Tizzano Fernández
Grading comment
Gracias. He utilizado los dos términos.
3 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
5 +7Gastos de envíoolv10siq
5 +4envío y manejo
Henry Hinds
5manipulación y embarque
Malena Garcia
5manejo y envio
José J. Martínez
4envio y procesamientoMartaHS
4embarque y gestión
traductorchile
4gastos de envío y entrega
Paula Tizzano Fernández


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +4
shipping and handling
envío y manejo


Explanation:
(Gastos de...)

Henry Hinds
United States
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 202

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
33 mins
  -> Gracias, Mónica.

agree  Gerard Jimenez: Este tipo de cargos no solo es envio, tambien conlleva gastos de empaque, preparacion, papeleo, etc...
1 hr
  -> Gracias, Tracker. Eso...

agree  SandraV
3 hrs
  -> Gracias, Sandra.

agree  Maru Villanueva
1 day2 hrs
  -> Gracias, Maru.

3 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +7
shipping and handling
Gastos de envío


Explanation:
Simplemente pondría "Gastos de envío", con eso queda todo dicho. ¡Suerte!

English_Spanish by Jaime Aguirre Browse

shipping and handling
gastos de envío





Tony's English-Spanish LIS Dictionary, 4.8 Browse

shipping and handling = gastos de envío
Ex: The disc costs $129 plus $10 for shipping and handling = El disco costa 129 dólares más 10 dólares de gastos de envío.






An English -> Spanish Dictionary (Granada University, Spain), 7.7 Browse

shipping and handling
(n.) = gastos de envío
Ex: The disc costs $129 plus $10 for shipping and handling = El disco costa 129 dólares más 10 dólares de gastos de envío.







--------------------------------------------------
Note added at 8 minutos (2008-09-01 17:39:49 GMT)
--------------------------------------------------

Se me olvidó preguntar para dónde es la traducción. Si es para España, obviamente sería "Gastos de envío". Para otros países de Latinoamérica, podría ser "Gastos de envío y manejo".
Al menos así lo he escuchado.

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Barbara Compañy: Exactamente, es la opción más natural en español :)
2 mins
  -> Muchas gracias Barbara

agree  Mariana Berberian
8 mins
  -> Muchas gracias Mariana

agree  Daniel Coria
2 hrs
  -> Muchas gracias Daniel

agree  Silvia Montufo Urquízar
3 hrs
  -> Muchas gracias Silvia

agree  Paola Lopez del Puerto Garcia: Estoy de acuerdo. En español siempre se menciona Gastos de envío, sin más.
4 hrs
  -> Muchas gracias Paola. Así es.

agree  Tomás Cano Binder, BA, CT
11 hrs
  -> Muchas gracias Tomás

agree  Maru Villanueva: también
1 day2 hrs
  -> Mil gracias Maru

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
shipping and handling
gastos de envío y entrega


Explanation:
Es una fórmula muy usada.

Paula Tizzano Fernández
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 14
Grading comment
Gracias. He utilizado los dos términos.

12 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
shipping and handling
embarque y gestión


Explanation:
en ninguna parte habla de gastos

traductorchile
Chile
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

35 mins   confidence: Answerer confidence 5/5
shipping and handling
manejo y envio


Explanation:
No queriendo hacer un tratado de tráfico...cuando en USA dicen shipping and handling---se refieren a menejo y envio.

José J. Martínez
United States
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 20

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
shipping and handling
manipulación y embarque


Explanation:
Asi siempre se ha utilizado en Comercio Exterior y Electrónico. Espero te sirva =)

Malena Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
shipping and handling
envio y procesamiento


Explanation:
handling se refiere a los gastos incurridos en procesar el envio
Suerte

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72