KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

It’s partnerships that we’re really focusing on here

Spanish translation: Aquí en lo que realmente nos estamos centrando es en acuerdos societarios/en asociarnos


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:It’s partnerships that we’re really focusing on here
Spanish translation:Aquí en lo que realmente nos estamos centrando es en acuerdos societarios/en asociarnos
Entered by: María T. Vargas

17:46 Sep 1, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: It’s partnerships that we’re really focusing on here
frase completa:

“XX is successful because we innovate, execute, and partner,” says XX. “It’s partnerships that we’re really focusing on here.”
lolamar
Aquí en lo que realmente nos estamos centrando es en acuerdos societarios/en asociarnos
Explanation:
Creo es lo que significa. Suerte.
Selected response from:

María T. Vargas
Spain
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +3Aquí en lo que realmente nos estamos centrando es en acuerdos societarios/en asociarnos
María T. Vargas
5 +2En este caso, son las sociedades en lo que realmente nos enfocamos.
JJ Diaz
5 +1Es la sociedad en lo que verdaderamente nos enfocamos.
Yaotl Altan
5 +1son las sociedades en que realmente estamos enfocados
Richard C. Baca, MIM
5Aquí lo que realmente nos preocupa son las alianzas
Krimy
5es en las sociedades en lo que realmente nos estamos enfocando
Malena Garcia
3 +2Realmente tenemos nuestro enfoque en proyectos empresariales conjuntos
Gary Smith
4 +1Es en la participación social en lo que verdaderamente nos enfocamos
María Estela Ruiz Paz
4Específicamente, aquí estamos concentrándonos en las asociaciones.xxxNAdobato
4enfocamos principalmente en las asociacionesMartaHS
4La sociedad es en lo que realmente nos centramosolv10siq


Discussion entries: 1





  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
it’s partnerships that we’re really focusing on here
Es la sociedad en lo que verdaderamente nos enfocamos.


Explanation:


Yaotl Altan
Mexico
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in ItalianItalian
PRO pts in category: 74
2 corroborated select projects
in this pair and field What is ProZ.com Project History(SM)?

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
27 mins

4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +2
it’s partnerships that we’re really focusing on here
Realmente tenemos nuestro enfoque en proyectos empresariales conjuntos


Explanation:
1 idea

Gary Smith
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Refugio: o "en colaboraciones con otras empresas / organizaciones"
1 hr
  -> También. Gracias. :.)

agree  MargoZ: I also like Ruth's ending
1 hr
  -> Thanks. :.)

8 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +3
it’s partnerships that we’re really focusing on here
Aquí en lo que realmente nos estamos centrando es en acuerdos societarios/en asociarnos


Explanation:
Creo es lo que significa. Suerte.

María T. Vargas
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish, Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 48
Grading comment
Selected automatically based on peer agreement.

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Sebastián Castillo Thomas
13 mins
  -> Gracias, Sebastián

agree  Egmont
42 mins
  -> Gracias, Alberto

agree  Ernesto Alcala Jimenez
4 days
  -> Gracias, Ernesto

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
it’s partnerships that we’re really focusing on here
Es en la participación social en lo que verdaderamente nos enfocamos


Explanation:
Me parece que "participación social" tiene que ver con lo que dice previamente.

María Estela Ruiz Paz
Argentina
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 8

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Paula Tizzano Fernández
13 mins

10 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
it’s partnerships that we’re really focusing on here
La sociedad es en lo que realmente nos centramos


Explanation:
Otra opción. ¡Suerte!

olv10siq
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 23

22 mins   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +1
it’s partnerships that we’re really focusing on here
son las sociedades en que realmente estamos enfocados


Explanation:
"Sociedades" can be either partnerships or corporations.

--------------------------------------------------
Note added at 29 mins (2008-09-01 18:16:39 GMT)
--------------------------------------------------

"Aquí son las sociedades en que realmente estamos enfocados". (I forgot the "here" part in my posted transalation, sorry).

Richard C. Baca, MIM
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in EnglishEnglish, Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 4

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Mónica Sauza
9 mins

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
it’s partnerships that we’re really focusing on here
es en las sociedades en lo que realmente nos estamos enfocando


Explanation:
Coloquial =)

Malena Garcia
Peru
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

2 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5 peer agreement (net): +2
it’s partnerships that we’re really focusing on here
En este caso, son las sociedades en lo que realmente nos enfocamos.


Explanation:
Una opción más. Así lo traduciría yo.

JJ Diaz
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Victoria Frazier
8 hrs

agree  Maru Villanueva: nos estamos enfocando
23 hrs

3 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
it’s partnerships that we’re really focusing on here
enfocamos principalmente en las asociaciones


Explanation:
las asociaciones es nuestro enfoque principal
Dentro del contexto partnerships se refiere al acto de asociarse
Suerte

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72

6 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
it’s partnerships that we’re really focusing on here
Específicamente, aquí estamos concentrándonos en las asociaciones.


Explanation:
Otra opción.

xxxNAdobato
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

12 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
it’s partnerships that we’re really focusing on here
Aquí lo que realmente nos preocupa son las alianzas


Explanation:
alianzas/asociaciones.
Me parece que ése es el sentido prioritario que tiene la frase

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131