KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

throw for table/chair

Spanish translation: manta - chal - media manta para mesa/silla


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:throw for table/chair
Spanish translation:manta - chal - media manta para mesa/silla
Entered by: Adriana de Groote

04:04 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: throw for table/chair
Also used as decoration pieces or throw for table/chair

Descripción de un artículo, cuyo nombre no conozco. Son frases aisladas, sin otro contexto.
Muchas gracias por su ayuda.
Carlos Sorzano
United States
manta - chal - media manta para mesa/silla
Explanation:
Posibilidades

:: elementos argentinos :: mantasThrow, Chal o Media Manta para Pie de Cama tejido en lana de llama con bordados. Disponible en varios colores y diferentes diseños. ...
www.elementosargentinos.com.ar/tapices/manta20.shtml - 22k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-09-05 04:18:30 GMT)
--------------------------------------------------

Precio de Manta De Yute, venta de Manta De Yute ComprarPrecios de Manta De Yute, ofertas de Manta De Yute, compra y venta de Manta De ... Manta "throw" de lana tejida 100% en telar artesanal. masoportunidades ...
precios.depaginas.com.ar/preciode_Manta_De_Yute.htm - 50k - En caché - Páginas similares
Stones Throw Antiques Company Profile - [ Traducir esta página ]Manta allows you to make additions and corrections to the information available for the Stones Throw Antiques company profile. »Learn More ...
www.manta.com/coms2/dnbcompany_0tdbfb - 36k - En caché - Páginas similares
Construir y DecorarTHROW - MANTA - TEJIDO DE PUNTO DE ALGODON Y VISCOSA - PUNTAS REDONDEADAS - COLOR GRIS MELANGE DE 1,80 x 1,30 mts, uni, $ 0,00 ...
www.construirydecorar.com/.../areaservicios/listaprecio/ind... - 65k - En caché - Páginas similares
Selected response from:

Adriana de Groote
Guatemala
Grading comment
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2manta - chal - media manta para mesa/silla
Adriana de Groote
5mantel para mesa / funda decorativa para silla
Verónica Ducrey
4carpeta (de paño) para mesa/ funda/manta decorativa para sillaMartaHS
3 +1forro para silla o mantel para mesa
Gaelle THIBAULT
4mantel decorativo o echarpe para silla
Elena Sepúlveda


Discussion entries: 1





  

Answers


13 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
manta - chal - media manta para mesa/silla


Explanation:
Posibilidades

:: elementos argentinos :: mantasThrow, Chal o Media Manta para Pie de Cama tejido en lana de llama con bordados. Disponible en varios colores y diferentes diseños. ...
www.elementosargentinos.com.ar/tapices/manta20.shtml - 22k - En caché - Páginas similares

--------------------------------------------------
Note added at 14 mins (2008-09-05 04:18:30 GMT)
--------------------------------------------------

Precio de Manta De Yute, venta de Manta De Yute ComprarPrecios de Manta De Yute, ofertas de Manta De Yute, compra y venta de Manta De ... Manta "throw" de lana tejida 100% en telar artesanal. masoportunidades ...
precios.depaginas.com.ar/preciode_Manta_De_Yute.htm - 50k - En caché - Páginas similares
Stones Throw Antiques Company Profile - [ Traducir esta página ]Manta allows you to make additions and corrections to the information available for the Stones Throw Antiques company profile. »Learn More ...
www.manta.com/coms2/dnbcompany_0tdbfb - 36k - En caché - Páginas similares
Construir y DecorarTHROW - MANTA - TEJIDO DE PUNTO DE ALGODON Y VISCOSA - PUNTAS REDONDEADAS - COLOR GRIS MELANGE DE 1,80 x 1,30 mts, uni, $ 0,00 ...
www.construirydecorar.com/.../areaservicios/listaprecio/ind... - 65k - En caché - Páginas similares

Adriana de Groote
Guatemala
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 89

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

agree  Diana Arbiser: Así es :)
3 hrs
  -> ¡Muchas gracias y saludos!

7 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
mantel decorativo o echarpe para silla


Explanation:
Otra posibilidad...


    Reference: http://latrastiendadecarmen.blogspot.com/search/label/Tapice...
Elena Sepúlveda
Spain
Specializes in field
Native speaker of: Spanish

8 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +1
forro para silla o mantel para mesa


Explanation:
autre possibilite

Gaelle THIBAULT
Native speaker of: Native in FrenchFrench

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Stella Lamarque
1 hr
  -> gracias!

1 day1 hr   confidence: Answerer confidence 5/5
mantel para mesa / funda decorativa para silla


Explanation:
Así diría yo si el mercado de destino fuera Argentina. No usaría la misma palabra para cada mueble. Mi humilde aporte :-)

Verónica Ducrey
Argentina
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 4

1 day14 hrs   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5
carpeta (de paño) para mesa/ funda/manta decorativa para silla


Explanation:
En este contexto en USA se conoce como table covers/table runners o sofa, chair covers. Igualmente a 'throw' puede ser una manta decorativa para sillones/sillas.
Suerte

MartaHS
United States
Specializes in field
Native speaker of: Spanish
PRO pts in category: 72