KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

HAIR EXTENSIONS IRON FUSION HEAT CONNECTOR WAND

Spanish translation: Tenacillas/Varita para extensiones de pelo con plancha de calor


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:HAIR EXTENSIONS IRON FUSION HEAT CONNECTOR WAND
Spanish translation:Tenacillas/Varita para extensiones de pelo con plancha de calor
Entered by: Sussie Sufyasih Umsari

16:28 Sep 5, 2008
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research
English term or phrase: HAIR EXTENSIONS IRON FUSION HEAT CONNECTOR WAND
Como podría traducir esta frase, es un artículo para hacer la extensiones del pelo, pero no se si se refiere al conector........

Muchas gracias por su ayuda
Carlos Sorzano
United States
Tenacillas/Varita para extensiones de pelo con plancha de calor
Explanation:
Una máquina en forma de varita o tenacilla con inducción de calor para unir/pegar entre los cabellos de una persona con cabello natural de otra o fibra. Es una moda muy ''in'' actualmente en el mundo de la peluqueria.
Selected response from:

Sussie Sufyasih Umsari
Spain
Grading comment
muchas gracias
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2tubo conector para fusión en caliente de la plancha para extensiones de cabelloMaru Villanueva
4 +1Tenacillas/Varita para extensiones de pelo con plancha de calor
Sussie Sufyasih Umsari
Summary of reference entries provided
Taña Dalglish

Discussion entries: 2





  

Answers


40 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
hair extensions iron fusion heat connector wand
tubo conector para fusión en caliente de la plancha para extensiones de cabello


Explanation:
Es mi recomendación.

Maru Villanueva
Mexico
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 24

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Egmont
14 mins
  -> Gracias Alberto

agree  Mónica Sauza: ..¿tenazas?
1 hr
  -> Sí Mónica, muchas gracias

57 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +1
hair extensions iron fusion heat connector wand
Tenacillas/Varita para extensiones de pelo con plancha de calor


Explanation:
Una máquina en forma de varita o tenacilla con inducción de calor para unir/pegar entre los cabellos de una persona con cabello natural de otra o fibra. Es una moda muy ''in'' actualmente en el mundo de la peluqueria.

Sussie Sufyasih Umsari
Spain
Works in field
Native speaker of: Native in IndonesianIndonesian
PRO pts in category: 4
Grading comment
muchas gracias

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Tomás Cano Binder, BA, CT: Mi agree por la explicación.
12 hrs
  -> gracias Tomás




Reference comments


17 mins peer agreement (net): +1
Reference

Reference information:
HTH!

Hair Extensions Iron Fusion Heat Connector Wand

http://search.ebay.ph/Maquina-de-extension_Hair-Care_W0QQcat...

http://cgi.ebay.ph/Maquina-de-la-extension-de-pelo-VARITA-HI...

Taña Dalglish
Jamaica
Native speaker of: Native in EnglishEnglish
PRO pts in category: 20

Peer comments on this reference comment (and responses from the reference poster)
agree  Noni Gilbert: Post it! (although the two refs are actually the same!).
8 mins
  -> Thanks Noni. No and I agree with your observations. I see the problem, I don´t like the hierro part either! I found the references and maybe it will give ideas. Thanks though!