KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

Kosher

Spanish translation: kosher


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:kosher
Spanish translation:kosher
Entered by: María Alejandra Funes

21:43 Oct 16, 2002
English to Spanish translations [Non-PRO]
Medical - Marketing / Market Research / Marketing
English term or phrase: Kosher
Se que "Kosher" se traduce como "autorizado o elaborado bajo la ley judia", pero cmo lo incluyo en este parrafo?

"and "kosher whole food vegetablea nd fruit concentrates..."
Marvelia Alpizar
United States
t concentrados de frutas y vegetales integrales kosher
Explanation:
En México también se usa la palabra kosher para referirse a los alimentos que son elaborados bajo la supervisión de un rabino.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 21:53:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que además, como los interesados en este tipo de preparación son judíos es más que lógico que sepan a qué se refiere la palabra kosher.
Selected response from:

Alma Flores Fernandez
Mexico
Grading comment
Gracias por la ayuda...
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +2Concentrado de frutas y vegetales naturales y sin aditivos "Kosher"Patricia CASEY
3 +3t concentrados de frutas y vegetales integrales kosher
Alma Flores Fernandez


  

Answers


4 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5 peer agreement (net): +3
t concentrados de frutas y vegetales integrales kosher


Explanation:
En México también se usa la palabra kosher para referirse a los alimentos que son elaborados bajo la supervisión de un rabino.

--------------------------------------------------
Note added at 2002-10-16 21:53:32 (GMT)
--------------------------------------------------

Creo que además, como los interesados en este tipo de preparación son judíos es más que lógico que sepan a qué se refiere la palabra kosher.

Alma Flores Fernandez
Mexico
Native speaker of: Spanish
Grading comment
Gracias por la ayuda...

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  María Alejandra Funes: kosher, varias referencias en español
3 mins
  -> Gracias, Alejandra

agree  Rufino Pérez De La Sierra
10 mins
  -> Gracias, Rufino

agree  Jairo Contreras-López: Curioso... acabo de encontrar que también se puede s decir en Español "Cosher" Lat. Am. Spanish Dictionary...!!!!
18 mins
  -> Cierto, es curioso, aunque en María Moliner no registra kosher en su diccionario, y Manuel Seco (que es más reciente) lo registra como kosher (comida preparada de acuerdo con la ley mosaica)

9 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +2
Concentrado de frutas y vegetales naturales y sin aditivos "Kosher"


Explanation:
wholefood - noun [U]
BRITISH
Food that has not had any of its natural features taken away or any artificial substances added.

Cambridge International Dictionary of English

Patricia CASEY
United Kingdom
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jairo Contreras-López: "Cosher' también de acuerdo al Lat. Am Spanish Dictionary...!!!!
13 mins
  -> Gracias SpanishMDs!

agree  Begoña Yañez
12 hrs