KudoZ home » English to Spanish » Marketing / Market Research

split time

Spanish translation: fracción de tiempo


GLOSSARY ENTRY (DERIVED FROM QUESTION BELOW)
English term or phrase:split time
Spanish translation:fracción de tiempo
Entered by: Rosa Elena Lozano Arton

05:35 Jan 30, 2009
English to Spanish translations [PRO]
Marketing - Marketing / Market Research / Productos comerciales
English term or phrase: split time
1/20th second stopwatch, one-way rotating elapsed time bezel, split time measurement, date calendar, luminous hands and markers and double locking clasp

cronómetro de 1/20 de segundo, con carátula de giro en una sola derección para medir el tiempo transcurriod, SPLIT TIME... calendario, manecillas luminosas y marcadores, y broche de doble cierre.
Rosa Elena Lozano Arton
Mexico
fracción de tiempo
Explanation:
http://www.timex.ca/en/instructions/w63Instr.pdf
Selected response from:

Remy Arce
United States
Grading comment
Te la ganaste a pulso, muchas gracias Remy
4 KudoZ points were awarded for this answer



Summary of answers provided
4 +7fracción de tiempo
Remy Arce
5tiempos parciales, fracciones de tiempo
Krimy
3una medición en dos tiempospepelu
3medida de tramos de tiempo
Mónica Algazi


  

Answers


2 mins   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
medida de tramos de tiempo


Explanation:
Una posibilidad.

Mónica Algazi
Uruguay
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 231

6 mins   confidence: Answerer confidence 4/5Answerer confidence 4/5 peer agreement (net): +7
fracción de tiempo


Explanation:
http://www.timex.ca/en/instructions/w63Instr.pdf

Remy Arce
United States
Works in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 78
Grading comment
Te la ganaste a pulso, muchas gracias Remy

Peer comments on this answer (and responses from the answerer)
agree  Jill Ananyi: Yes, Timex explains it.
2 hrs
  -> ¡gracias Jill!

agree  Carolina Padilla
3 hrs
  -> ¡gracias Carolina!

agree  Noelia Ruiz Pérez
3 hrs
  -> ¡gracias Noelia!

agree  MartaHS: AGREE
9 hrs
  -> ¡gracias Marta!

agree  Carmen Valentín
10 hrs
  -> ¡gracias Carmen!

agree  Mónica Sauza
11 hrs
  -> ¡gracias Mónica!

agree  Lydia De Jorge: Well done! Have a good weekend, my friend!
11 hrs
  -> Thanks Lydia!, you too have a wonderful weekend!

10 hrs   confidence: Answerer confidence 3/5Answerer confidence 3/5
split time measurement
una medición en dos tiempos


Explanation:
Parece que se refieren a un producto comercial con varias características técnicas. podría ser una especie de cronómetro con dos mediciones diferenciadas.

pepelu
Native speaker of: Native in SpanishSpanish

23 hrs   confidence: Answerer confidence 5/5
tiempos parciales, fracciones de tiempo


Explanation:
] 030287-Inst. W-99 Large NAFormato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Split Time Measurement:. 1. PRESS pusher “A” to start timing. ... TURN ring or crown either way to correct time. .... Cómo medir el tiempo de fracción: ...
www.timex.com.mx/instructivos/w99.pdf - Páginas similares
[PDF] PAG. 1/3Formato de archivo: PDF/Adobe Acrobat - Versión en HTML
Measurement and release of split time can be repetead by pressig button .... tiempo requerido para regular la posición de las agujas del cronógrafo. ...
www.mountroyal.net/instructions/YM62A.pdf

Tambien encontré tiempo dividido que no me gusta.

Krimy
Specializes in field
Native speaker of: Native in SpanishSpanish
PRO pts in category: 131